Baja llamada a 3 y desvio de llamadas

SaraJimenez
Mi vida cambió con el ADSL
Baja llamada a 3 y desvio de llamadas
Hola! Querría dar de baja el servicio de llamada a 3 y desvío de llamadas del teléfono fijo ya que no hago uso de ello. Un saludo y gracias!
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
651 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraJimenez :

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder gestionar tu solicitud de baja de servicios...necesitamos que nos facilites por favor , en un mensaje privado ( el número de teléfono, nombre, y NIF del titular de la línea ).

Lo gestionamos a la mayor brevedad.

 

Un cordial saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
631 Visitas
SaraJimenez
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto. Ya Esta mandado, cuando se haría efectivo? Un saludo
Mensaje 3 de 8
627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraJimenez 

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
618 Visitas
SaraJimenez
Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto. Quedo a la espera de respuestas. Un saludo.
Mensaje 5 de 8
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraJimenez,

 

Ya he tramitado la baja de los servicios Llamada a tres y Desvío. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
580 Visitas
SaraJimenez
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias! Un saludo.
Mensaje 7 de 8
578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraJimenez

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
554 Visitas