Baja no procesada tras mes y medio

carlis87
Mi vida cambió con el ADSL
Baja no procesada tras mes y medio

Hace ya mes y medio que me mudé de domicilio y solicité la baja de los servicios de Movistar, realizando una llamada el 26 de mayo, a la cual me contestaron que el día 7 de junio se procesaría tal baja. pasó el 7 de junio y no la procesaron. Volví a llamar y me dijeron que había habido un problema y se llevaría a cabo el 26 de junio. El 26 de junio ha pasado y tampoco se ha procesado. Y ahora me encuentro con que me ha llegado una factura electrónica con el consumo de junio de una línea que lleva sin utilizarse desde el día 27 de mayo, cobrandome la cuota de linea de agosto que para entonces hará 2 meses que no resido en dicho domicilio. 

Por favor ruego me formalicen esta situación lo antes posible ya que no estoy dispuesto a pagar los 67€ que vienen de factura sin haber disfrutado de ningún servicio y estoy harto de aguantar que me den largas en el 1004.

Mensaje 1 de 4
622 Visitas
3 RESPUESTAS 3
carlis87
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien puede darme solución? en el 1004 no paran de marearme y por internet en el canal cliente curiosamente la única opción que no está disponible por problemas de validación dle usuario es la de reclamar.

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 4
596 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días carlis87:

 

Lo primero y más importante pedirte disculpas.


¿Se ha solucionado ya lo tuyo?

 

Si no es así, enviame tus datos por mp. (dni y/o teléfono) y le echo un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
582 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola carlils87,
Disculpa la demora,Emoticono avergonzado Mi compañera Carlota-Movistar, no está disponible para recibir mensajes privados, por estar de vacaciones. Si tu incidencia aún no se ha solucionado, puedes enviarme un privado con tus datos y estudiamos tu caso.
Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
559 Visitas