Baja por traslado

Angser
Yo probé el VDSL
Baja por traslado
Llevo infinitas reclamaciones para darme de baja de movistar trio y no hay firma mes tras mes me siguen cobrando y despues de la reclamacion correspondiente me devuelven una parte pero no todo el importe y lo mas importante no me dan de baja del servicio por lo que me crea indefension absoluta.
Solicite traslado del servicio por cambio de provincia el 30 de agosto al llegar a mi nueva provincia resulta que no llega bien la señal y despues de varios intentos es imposible darme el servicio por lo que tanto el tecnico como desde el servicio de atencion al cliente reconocen que al no poder dar el servicio puedo causar baja. Pero cual es mi sorpresa que me siguen cibrando por un servicio que no me dan he puesto numerosas reclamaciones se1965751, reclamacion departamento tecnico para cursar baja 201301520492, 201301399365, 201301334791,201301291880. Y alguna mas que no me han contestado ya que en la pagina web me da ok pero luego no contesta.
Necesiti que esta situacion se solucione ya, no me pueden facturar por un servicio que no me estan dando y porque si lo reconocen solo me devuelven una parte de la factura y no el total, como digo ni siquiera resido en la msima provincia. Que mas debo hacer que no sea denunciar por este abuso?
Mensaje 1 de 12
939 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Angser Emoticono sacando la lengua!

 

La baja de Movistar TV se solicita llamando al 1004.

Puedes mandarme tus datos(NIF, nombre, apellidos) y número de teléfono en un mensaje privado.

 

Salu2Emoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
928 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Angser te he enviado un privado informándote que ya tienes la línea dada de bajaEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
889 Visitas
Angser
Yo probé el VDSL
Perfecto estoy a la espera de saber que tengo que hacer para el abono de los importes cobrados y cierro la consulta.

Gracias por solucionarme la baja después de tanto veo que esta vía es la que mejor funciona, como en otras ocasiones que la he utilizado.
Mensaje 4 de 12
879 Visitas
Angser
Yo probé el VDSL
Cuando pensaba que ya estaba todo solucionado t la baja tramitada, aunque me ha sido imposible recuperar todo el dinero, si parte. Me llega otra factura no entiendo nada solo siento indefension total.
Mensaje 5 de 12
843 Visitas
Angser
Yo probé el VDSL
Que fuerte me acabo de enterar q me han cobradi 92 euros porque no he devuelto el equipo. Cuando nadie se ha puesto en contacto conmigo y yo no puedo contactar ya q al no ser ya cliente movistar no puedo llamar al 1004. Para devolverme lo q me deben me ha costado mas de diez reclamaciones y todavía no lo he cobrado todo. Pero para cobrar sin avisar corren estoy muy cansada.
Mensaje 6 de 12
836 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Angser devuelve los equipos en una tienda especializada de Movistar, envíame un privado con el número de recogida y te haré una reclamación.

 

Puedes consultar la tienda más cercana aquí: http://www.movistar.es/particulares/ayuda/buscador-de-tiendas/





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
823 Visitas
Angser
Yo probé el VDSL
He ido a dos de las tiendas que dice hay en mi ciudad y las dos están cerradas. En tiendo que el listado no esta actualizado, donde puedo ir el descuento de 92 eurazos si que me lo habeis hecho en la cuenta, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía para ver donde devuelvo desco, y eso que me hicieron abrir una reclamación especial por dicho motivo.
Mensaje 8 de 12
806 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Angser :

 

 

Lo más sencillo para tí sería mandar un fax al número de fax oficial de telefónica, que aparece en la cláusula décimonovena de este documento ( Condiciones generales de contratación de telefonía fija ), que dispone que el envío por ese medio de un escrito pidiendo la baja es medio fehaciente ( "que hace fe", es decir que no tiene lugar a discusión de que es verdad ) a los efectos de pedir la baja de los servicios que tengas contratados con esta compañía ( junto con el escrito manda fotocopia de tu DNI por ambas caras, para que comprueben tu firma ).

 

Por otra parte, te recomendaría que pusieras las reclamaciones por escrito, mandando un burofax al domicilio social de la compañía, que es el siguiente

 

Movistar ( telefónica de España, S.A.U. )

C/ Gran vía, 28

28013 Madrid (Madrid )

 

manda también, con el escrito una fotocopia por ambas caras de tu DNI y resume mucho el escrito para que te quepa en 3 páginas ( coste 15 € ), ya que cada página que pase de las 3 se cobra a casi 1 €.

 

Mandar el burofax es la mejor forma de presentar una reclamación, pues lo que mandes sirve como prueba legal ante terceros sin discusión ( es prueba fehaciente, sin lugar a discusiones ) y te puede servir para reclamar ante la SETSI por 

vulneración de tu derecho a rescindir un contrato ( primera reclamación, muy efectiva para que te devuelvan lo cobrado de más ) y ante consumo por los daños y perjuicios que te hayan causado ( los gastos del burofax, si tienes un negocio las pérdidas estimadas, .....lo que sea ).

 

Comprueba en este enlace que no me haya equivocado con la dirección para realizar reclamaciones ( cláusula decimoséptima ).

 

Si las reclamaciones que has cursado eran sobre el mismo tema, basta con que pongas resumido el motivo de tu reclamación o petición y la lista de días y números que te han dado por cada una.

 

Por cierto, te paso en este enlace la norma jurídica en la que se plasma el procedimiento para recurrir ( que, como, donde ..., es la biblia del recurrente ante las compañías de telecomunicaciones.

 

Fíjate en ese enlace especialmente en el artículo 3 ( el 3.1.c describe a la perfección tu situación ), el 4 ( dice exactamente como recurrir ), y el 11. Aunque es mejor que te leas todos,para que sepas exactamente cuales son tus derechos y como proceder ( no los pongo en profundidad porque la orden es corta y fácil de leer y comprender ).

 

Por otra parte, para alegar el motivo por el que te quieres dar de baja, te puedes inspirar en lo que dice el código civil sobre los contratos, especialmente en los artículos 1254 ( los contratos existe desde que 2 personas se obligan a algo, en este caso tú a pagar y a hace...

 

Por tanto, tú al pedir la baja de los servicios lo pedirás porque te dicen que no te pueden dar el servicio ( objeto imposible del contrato, por lo tanto el contrato es nulo por no poderse llevar a cabo ).

 

Si mandada la baja por fax no te la hacen efectiva, si al mes siguiente no la han hecho efectiva, tú tienes un mes para reclamar, ellos otro mes para contestar, y si pasa el mes y no te contestaron, reclamar ante la SETSI, que si le pides que sancionen a la compañía les mete unos puros entre 30.000 y 500.000 € ( cuando les llega el expediente desde la SETSI se suelen poner las pilas rápidamente y corren como liebres, porque saben lo que les puede caer )

 

Igualmente, si te llega otra factura, tienes un mes para reclamarla ante la compañía y seguir el mismo proceso que te he descrito antes. Tú reclamas todas las facturas y ya decidiría la SETSI si las admite o no.

 

Espero haberte aclarado la situación y haberte dado pistas sobre como reclamar, ante quien y con que motivos, si necesitas más ayuda, si me olvidé de algo o si quieres más información sobre algún punto, pídela publicando otro mensaje en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando sobre la estrella verde. Gracias.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 9 de 12
795 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Angser me consta que te han dado una lista nueva con las tiendas de tu localidad, ¿has podido devolver los equipos?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
767 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Angser he recibido el privado y te he hecho la reclamación. Te mando el número por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
741 Visitas
Angser
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12 de 12
735 Visitas