Baja servicio Llamada a tres y Identificación llamada en espera

amarti93
Yo probé el VDSL
Baja servicio Llamada a tres y Identificación llamada en espera

Hola,

 

¿ Podrían gestionar la baja de los servicios Llamada a tres y Identificación llamada en espera ?

 

Muchas Gracias

 

Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 7
472 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amarti93

 

Para poder llevar a cabo tu solicitud, necesitamos nos envies  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
440 Visitas
amarti93
Yo probé el VDSL

Hola Ascen,

 

Te he enviado los datos que me solicitabas

 

Gracias

 

Saludos,

Mensaje 3 de 7
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amarti93

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amarti93

 

Se ha realizado el pedido de baja de los servicios de valor añadido que has indicado, en breve estará regularizado en tu linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
400 Visitas
amarti93
Yo probé el VDSL
Gracias Vero,

Saludos
Mensaje 6 de 7
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amarti93,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.:smileywink

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
359 Visitas