Baja servicio contestador

chuckywilly
Yo probé el VDSL
Baja servicio contestador

Buenos días,

Acabo de ver que en la factura de este mes se está facturando el servicio contestador y es algo que no había visto antes. En casa no le damos uso pero ''salta'' a los pocos segundos de descolgar para llamar, prácticamente no da tiempo  a marcar el teléfono para llamar.

Solicito que se dé de baja para que no siga saltando nada más descolgar y así no se me apliquen cargos por algo que no uso.

 

Saludos, 

Mensaje 1 de 7
897 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Por otra parte, me gustaría que se descontara lo aplicado por ''consultas al servicio contestador'' que realmente no he realizado, sino que, como he mencionado antes, la locución del contestador ''salta'' a los pocos segundos de descolgar sin dejar tiempo para marcar los números de teléfono.

 

Saludos,

Mensaje 2 de 7
889 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, chuckywilly.

 

Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, lo miramos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
869 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @chuckywilly!

 

Hemos gestionado la baja del servicio contestador.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
865 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Vale, genial! Es algo inmediato o tengo que esperar a que se tramite?

Revisaré a ver si se pone la locución y si no me aparece daré por solucionado el post.

Gracias!

Mensaje 5 de 7
863 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chuckywilly

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
829 Visitas
chuckywilly
Yo probé el VDSL

Disculpa! Se puede cerrar, ya lo he marcado como ''solucionado''

Gracias

Mensaje 7 de 7
809 Visitas