Baja teléfono multiservicio por defunció de titular

jlardiez
Más integrado que la RDSI
Baja teléfono multiservicio por defunció de titular

Hola,

por defunción del titular desearía dar de baja el teléfono multiservicio. He llamado varias veces al 1004 y no consigo que me atiendan.

Reciban un cordial saludo

JOSEP

 

 

Mensaje 1 de 9
323 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlardiez,

 

Para tramitar la baja del teléfono multiservicio si deseas envíame tus datos  (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado para revisarlo desde este área, si también deseas baja de línea tienes que hablar con el departamento de atención al cliente 1004.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlardiez

 

Acabamos de recibir tus datos por privado, en la mayor brevedad te ayudamos con la gestión.

 

El terminal tienes que devolverlo en tienda en un plazo de 15 días desde la baja efectiva del teléfono.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
264 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlardiez

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado la baja del teléfono multiservicio. El número de gestión te lo paso por mensaje privado. Una vez tramitada la baja dispones de 15 días para entregar el terminal en cualquier tienda de Movistar, de no ser así el terminal pasaría a ser de tu propiedad. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
258 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlardiez

 

Perdona la espera

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
238 Visitas
jlardiez
Más integrado que la RDSI

Hola Mariluz

En la tienda Movistar me indican que por el número de gestión 100???? no tienen nada y me indican que llame al 1004.

En caso de no llevarlo a una tienda que quiere decir concretamente "¿pasaría a ser de tu propiedad?"

¿Puedo retira el teléfono o llevarlo a un punto limpio? ¿Se me realizará algún cargo más por ello?

Reciba un cordial saludo

JOSEP

Mensaje 6 de 9
227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlardiez

 

Efectivamente si no lo entregas en el plazo estipulado se te realizaría un cargo de 10€ en concepto de dicho terminal. Lo mejor si no te lo quieres quedar es entregarlo en una tienda, con llevar el DNI del titular debe ser suficiente. Les tienes que pedir que a cambio del teléfono te den un albarán de entrega, para justificar que te lo han recogido. No necesitarás hacer nada más. En cuanto la tienda notifica que se ha recogido el teléfono ese concepto de 10€ no se emitirá.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
200 Visitas
jlardiez
Más integrado que la RDSI

Nada más.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 8 de 9
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlardiez

 

Gracias a ti por la confirmación y por utilizar la Comunidad para gestionar tus líneas. Emoticono feliz

 

Si podemos ayudarte en algo más, ya sabes dónde estamos!

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
172 Visitas