Hola,
por defunción del titular desearía dar de baja el teléfono multiservicio. He llamado varias veces al 1004 y no consigo que me atiendan.
Reciban un cordial saludo
JOSEP
Hola @jlardiez,
Para tramitar la baja del teléfono multiservicio si deseas envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado para revisarlo desde este área, si también deseas baja de línea tienes que hablar con el departamento de atención al cliente 1004.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlardiez
Acabamos de recibir tus datos por privado, en la mayor brevedad te ayudamos con la gestión.
El terminal tienes que devolverlo en tienda en un plazo de 15 días desde la baja efectiva del teléfono.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlardiez
Perdona la espera
Hemos tramitado la baja del teléfono multiservicio. El número de gestión te lo paso por mensaje privado. Una vez tramitada la baja dispones de 15 días para entregar el terminal en cualquier tienda de Movistar, de no ser así el terminal pasaría a ser de tu propiedad. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jlardiez
Perdona la espera
Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Mariluz
En la tienda Movistar me indican que por el número de gestión 100???? no tienen nada y me indican que llame al 1004.
En caso de no llevarlo a una tienda que quiere decir concretamente "¿pasaría a ser de tu propiedad?"
¿Puedo retira el teléfono o llevarlo a un punto limpio? ¿Se me realizará algún cargo más por ello?
Reciba un cordial saludo
JOSEP
Hola @jlardiez
Efectivamente si no lo entregas en el plazo estipulado se te realizaría un cargo de 10€ en concepto de dicho terminal. Lo mejor si no te lo quieres quedar es entregarlo en una tienda, con llevar el DNI del titular debe ser suficiente. Les tienes que pedir que a cambio del teléfono te den un albarán de entrega, para justificar que te lo han recogido. No necesitarás hacer nada más. En cuanto la tienda notifica que se ha recogido el teléfono ese concepto de 10€ no se emitirá.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlardiez
Gracias a ti por la confirmación y por utilizar la Comunidad para gestionar tus líneas.
Si podemos ayudarte en algo más, ya sabes dónde estamos!
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram