Baja teléfono multiservicio

Karurina
Mi vida cambió con el ADSL
Baja teléfono multiservicio

Hola,

 

hace alrededor de un mes  llamé al 1004 para dar de baja el servicio "teléfono multiservicio" que se nos viene cobrando cada mes. Me dijeron que todo estaba ok y que se daría de baja. Hoy, siendo 12 de Julio, llega una factura a 13 de Julio cobrando dos importes. Telefono multiservicio (regularización) (1julio a 12 julio) y Teléfono multiservicio (13 julio a 12 de agosto).

Le pedí un número de referencia o algo para entregar el terminal en la tienda y la persona que me atendió me dijo que no hacía falta.

Ya me parece poco serio que llegue la carta antes del día fechada como 13 de Julio. Quiero DAR DE BAJA este servicio, de hecho, YA LO HICE. Y ahora me encuentro esto. Espero que me respondan y lo resolvamos.

Mensaje 1 de 8
646 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karurina

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karurina

 

Hemos recibido correctamente tu mensaje con los datos. Vamos a echar un vistazo a tu consulta y te confirmamos cuanto antes.

 

¡Un saludo! Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
580 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Karurina,

 

La reclamación fue resuelta a tu favor y consta ya como emitido el pago. Revisa los extractos del banco y me indicas si ya te aparece el ingreso

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
573 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Karurina,

 

Estoy a la espera de que me confirmes si te aparece el ingreso.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
547 Visitas
Karurina
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa,

 

por trabajo no pude mirarlo antes.

Confirmo que se ha hecho el ingreso.

Si me indicáis cómo, devolveré el terminal a la tienda.

Mensaje 6 de 8
542 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Karurina,

 

El terminal lo puedes devolver en cualquier tienda Movistar, no es necesario que facilites ninguna referencia, no obstante, te digo por privado el número de orden de servicio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
514 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
513 Visitas