Baja teléfono multiservicio

Antoonio-A1
Más integrado que la RDSI
Baja teléfono multiservicio

Hola qué tengo que hacer para dar de baja el teléfono multiservicio. Gracias

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoonio-A1

 

Si lo deseas podemos realizarte la baja desde aqui o puedes solicitar la baja en tienda Movistar. Si quieres que te hagamos la gestión nos tienes que facilitar por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Si deseas quedarte con el terminal te vendra un cargo de 10 Euros por el en la proxima factura. Si no deseas quedarte con el tienes 15 días desde fecha de baja para entregarlo en tienda Movistar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoonio-A1 :

 

Seguimos esperando tus datos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoonio-A1

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo resuelto. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas