Buenos dias,
Mi factura pone que tengo contratado el DESVIO INMEDIATO, pero no lo tengo activado por ahora no lo necesito.
Ahora SI quiero activar el DESVIO por AUSENCIA.
¿ Tengo que contratarlo expresamente o solo activarlo ?
Lo digo porque he visto que los DESVIOS se contratan en una sola pagina y no veo por ningun sitio que se contraten separadamente.
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eb4ctv,
Cada desvío se tienen que contratar, efectivamente en la web no se especifica cuál es, ya que una cosa es dar de alta el servicio y otra activarlo en el terminal, en este segundo caso, la activación del desvío depende de la secuencia que se utilice. Eso sí, cada desvío que se da de alta tiene coste de 2€.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-07-2017 14:44
Editado 15-07-2017 14:44
Hola Maribel,
He comprobado que el desvio por ausencia no funciona.
Si marco la secuencia *61* NUMERO # no la reconoce y logicamente me dice que ese numero no existe.
Si te envio privado ¿ me la podrias contratar?
Luego ya lo programo yo al numero que quiera.
Gracias y saludos.
Hola @eb4ctv
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos contratar por aquí.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-07-2017 12:33
Editado 18-07-2017 12:33
Hola Elisabeth b.
Enviado MP.
Te doy un voto positivo.
Muchas gracias y saludos.
Hola @eb4ctv
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eb4ctv
He tramitado el alta del Servicio de Desvío por Ausencia, en un plazo de 24 a 48 horas estará disponible.
Para poder activarlo has de seguir los siguiente pasos:
Para desactivar el Servicio:
Te mando un privado con el número del pedido, para que puedas consultar si lo deseas el estado del mismo, a través de tu Área Privada, en www.Movistar.es.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-07-2017 12:31
Editado 18-07-2017 12:31
Hola Raquel,
Gracias por recordarme como se usa, pero lo conozco bien. Mañana lo pruebo y si va OK, lo marcare como resuelto.
Te doy un positivo.
Un saludo
Hola eb4ctv
He comprobado que el servicio ya se encuentra dado de alta, ¿Has podido activarlo para probarlo?.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Raquel,
Lo he probado y funciona perfectamente.
Doy por solucionado el tema.
Gracias por tu interes.
Hola eb4ctv
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+