¿ Cómo contratar DESVIO POR AUSENCIA ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Cómo contratar DESVIO POR AUSENCIA ?

Buenos dias,

Mi factura pone que tengo contratado el DESVIO INMEDIATO, pero no lo tengo activado por ahora no lo necesito.

Ahora SI quiero activar el DESVIO por AUSENCIA.

¿ Tengo que contratarlo expresamente o solo activarlo ?

Lo digo porque he visto que los DESVIOS se contratan en una sola pagina y no veo por ningun sitio que se contraten separadamente.

Gracias y saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
799 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv,

 

Cada desvío se tienen que contratar, efectivamente en la web no se especifica cuál es, ya que una cosa es dar de alta el servicio y otra activarlo en el terminal, en este segundo caso, la activación del desvío depende de la secuencia que se utilice. Eso sí, cada desvío que se da de alta tiene coste de 2€.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
775 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Maribel,

 

He comprobado que el desvio por ausencia no funciona.

Si marco la secuencia *61* NUMERO # no la reconoce y logicamente me dice que ese numero no existe.

Si te envio privado ¿ me la podrias contratar?

Luego ya lo programo yo al numero que quiera.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 11
772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos contratar por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
754 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Elisabeth b.

 

Enviado MP.

Te doy un voto positivo.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 5 de 11
741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
733 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

 

 

He tramitado el alta del Servicio de Desvío por Ausencia, en un plazo de 24 a 48 horas estará disponible.

 

Para poder activarlo has de seguir los siguiente pasos:

 

  • escolgar el teléfono y esperar tono de invitación a marcar
  • Pulsar el código *61*
  • Seguidamente marcar el número al que se desdeas desviar las llamadas
  • Para terminar pulsar # (se escuchará tono de confirmación continuo para indicar que el Servicio está activado)
  • Colgar

Para desactivar el Servicio:

  • Descolgar y esperar tomo de invitación a marcar
  • Pulsar el código #61#
  • Colgar

Te mando un privado con el número del pedido, para que puedas consultar si lo deseas el estado del mismo, a través de tu Área Privada, en www.Movistar.es.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
725 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Raquel,

Gracias por recordarme como se usa, pero lo conozco bien. Mañana lo pruebo y si va OK, lo marcare como resuelto.

Te doy un positivo.

Un saludo

Mensaje 8 de 11
716 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola eb4ctv

 

 

He comprobado que el servicio ya se encuentra dado de alta, ¿Has podido activarlo para probarlo?.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
667 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Raquel,

Lo he probado y funciona perfectamente.

Doy por solucionado el tema.

Gracias por tu interes.

 

Mensaje 10 de 11
662 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola eb4ctv

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
642 Visitas