CAMBIO DE MODALIDAD FUSION+

Angeles1957
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE MODALIDAD FUSION+

Quiero cambiar a una tarifa mas económica, la que tenia anteriormente, fusión teléfono fijo, 1 móvil , internet y TV,  quiero cambiar a una mas económica, por motivos personales, gracias

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angeles1957,

 

En este enlace tienes las modalidades vigentes, si quieres cualquier consulta o gestión envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te informamos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angeles1957

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
240 Visitas
AngelesGutiérrezCotarelo
Más integrado que la RDSI

No he tenido PC así que lamento no haber podido hacerlo antes aunque si conteste no se como dirigirme por mensajes privados porque no tengo acceso  o por que lo hago mal, tengo la tarifa que quiero pero no se como enviarla de todos modos  ya consta en vuestro poder mis datos  y voy a adjuntar la tarifa que quiero,Captura.JPG gracias por vuestra atención

Mensaje 4 de 5
195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AngelesGutiérrezCotarelo,

Necesitamos que nos mandes los datos por privado para hacer el cambio

Un saludo Esmeralda .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
167 Visitas