CAMBIO DOMICILIO INSTALACIÓN

rolybest
Yo probé el VDSL
CAMBIO DOMICILIO INSTALACIÓN

Hola, buenas tardes,

 

les escribo porque despues de reiteradas llamadas al 1004 sin éxito he decidido contarles el problemilla que tengo. Cuando accedo a mi domicilio de instalación en el área de clientes me aparece un domicilio incompleto, y que además coincide con el de otras viviendas en el mismo residencial. Quiero corregir eso y que me aparezca la dirección de instalación real. Por favor, corregidme esto lo antes posible. Muchas gracias. Les enviaré los datos correctos por mensaje privado una vez obtenga respuesta por vuestra parte. Un saludo!

Mensaje 1 de 9
810 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te lo solucionen.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
809 Visitas
rolybest
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Un abrazo 🙂

Mensaje 3 de 9
804 Visitas
rolybest
Yo probé el VDSL

Hola, sigo sin tener noticias...

Mensaje 4 de 9
777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @rolybest!

Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, la dirección completa y lo revisamos.      

                                   
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rolybest!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
756 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rolybest :

 

Ya hemos modificado las direcciones.

El numero de orden te la hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación de 24/48 horas.

 

En principio ya tendrían que aparecerte tanto el domicilio de instalación como el de correspondencia como nos has indicado.

En la web también.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
749 Visitas
rolybest
Yo probé el VDSL

Solucionado!! Todo perfecto, muy eficientes! 🙂

Mensaje 8 de 9
737 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rolybest :

 

Nos alegra que ya esté todo solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
698 Visitas