Cambio de fijo en Fusión

EduardoJ
Yo probé el VDSL
Cambio de fijo en Fusión

Buenos días, estoy intentando cambiar mi fusión de un fijo a otro de Movistar y en el 1004 no se aclaran (puedes ser porque los que me atendieron el primer día saben más que los que están hoy), a pesar de que fueron ellos mismos los que me indicaron el procedimiento por traslado de domicilio: Dar de alta otra línea y después cambiar la fusión del fijo que ya no necesito al nuevo fijo, y dar de baja el inicial.  Me pueden ayudar? Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 10
799 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @EduardoJ

 

Lo que tienes que indicarles entonces es que quieres deshacer Fusión y una vez quede cada servicio por su lugar, solicitar la contratación del paquete Fusión con el fijo que quieres.

 

¿El otro fijo-adsl lo vas a dar de baja?.

Mensaje 2 de 10
766 Visitas
EduardoJ
Yo probé el VDSL

Si claro. Lo que indicas es lo que les he indicado, pero me mantienen a la espera, y después de un rato, parece que no se aclaran con lo que hay que hacer. 

Mensaje 3 de 10
761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoJ :

 

Efectivamente, como comenta @Andres, gracias por tu aportación, lo que hay que hacer es dar de baja la Fusión el el número antiugo y darlo de alta en el nuevo.

 

Eso sí, el tiempo que tengas las líneas sin fusión se producirían los cargos correspondientes al tipo del línea al que pases.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoJ

 

No hemos recibido tus datos todavía para poder realizar la gestión que nos indicas. En el momento que los recibamos empezamos a trabajar en ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoJ

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoJ,

 

El boletín de baja está en curso, la fecha límite es el día 08/01/2018 está pendiente de finalizar la gestión.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoJ,

 

Como no había pedido de baja todavía, lo hemos gestionado desde aquí, en breve estará la línea de baja, estamos pendientes...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
640 Visitas
EduardoJ
Yo probé el VDSL

Disculpe. Yo sí había pedido la baja (del núm. que empieza por 93).

Lo que ocurre es que ustedes NO la habían tramitado y me di cuenta ayer cuando llevé los equipos a un centro Movistar con el número de referencia que Ustedes mismos me habían dado en su día y me dice la persona que me atendió que no constaba dicha baja. 

Mensaje 9 de 10
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola EduardoJ,

Desde aquí te hemos gestionado la baja ya que había contacto solicitándola y la hemos realizado con fecha retroactiva del 22/12/2017.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
617 Visitas