Cambio de numero fijo

usuario_retirado
No aplicable
Cambio de numero fijo

Buenas:

 

Quisiera cambiar el número del fijo ya que estoy recibiendo llamadas no deseadas de números extraños como el spam. Hace no mucho pedi que se me borraran mis datos de las paginas blancas y aunque ya no aparezco en ellas, cual ha sido mi sorpresa cuendo he buscado en Google y aparecian mis datos (numero de telefono fijo, direccion) en dos páginas que en ningun momento he facilitado mis datos. ¿Cómo pueden estar mis datos los cuales considero privados, publicados en dichas páginas?

Las páginas son éstas: www.abctelefonos.com, www. buscar-direccion.es.

 

La única solución que tengo al parecer es cambiar de número. Por favor, me gustaria que algun/a moderador/a del foro me pudiese ayudar con esto.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
220 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Antonio,

 

Ya te he mandado los datos por privado.

 

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 5
198 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado 


Con los datos que me enviaste por privado, Te confirmo que el coste del Cambio de Número es 12,02 € (14,54 con IVA) y el nuevo número le será informado por nuestros técnicos previa conversación telefónica con el titular

El nº de orden es 3706063 también he gestionado la orden de exclusión de datos en Páginas Amarillas y guías.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
178 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias por la ayuda Antonio

 

Una pregunta, el número no entiendo por que no se me puede facilitar por aqui (por privado), ya que puede ser dificil coincidir en el domicilio cuando llamen. ¿Más o menos sabes cuanto tiempo podrían tardar en ponerse en contacto?

 

Gracias,

 

 

Mensaje 5 de 5
169 Visitas