Cambio de titular a fecha concreta

CarlesG
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular a fecha concreta

Buenas tardes,

 

He comprado recientemente una casa que tiene línea con movistar que me gustaría mantener y querría saber si es posible hacer un cambio de titular a una fecha concreta. Y si es posible, ¿que trámites tendría que hacer? ¿y como podría segurarme que no pagaría nada anterior a esa fecha?.

 

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
439 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días CarlesG.

 

El cambio  de titular es posible pero hay que facilitar una serie de datos como son titular y dni, cuenta bancaria y domicilio de instalación tanto del antiguo como del nuevo titular para realizarlos.

 

Lo de emitir la factura sin cargos anteriores al cambio es lo que no va a ser posible. El cambio de titular no implica la interrupción del servicio, únicamente se trata de un tramite administrativo, asumiendo el nuevo titular el importe del consumo pendiente de facturar desde el último recibo emitido.

Si quieres que realice alguna comprobación, enviame los datos por mensaje privado y lo echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
418 Visitas
CarlesG
Más integrado que la RDSI

Buenos días Carlota,

 

El domicilio sería el mismo, ya que compraré la casa en a finales de Junio, y realmente no habría que instalar nada, ya que la línea se encuentra funcioando (tlf+adsl).Solo sería el cambio del titular.

 

Por lo que me has comentado, corrigime si me equivoco, tendría que solicitar en un momento determinado (cercano a la venta) el cambio de titular dado mis datos y una cuenta bancaría. Sobre esto último, ¿cuando se factura? ¿varia según el cliente?. ¿y cuanto tardaría el cambio de titular? Es para solicitar el cambio lo mas tarde posible y saber que cargos debería esperar.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 6
408 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente CarlesG.

 

Cuando se aproxime la fecha, con dos/tres días será suficente, deberás solicitarlo aportando los datos que te indicaba en el post anterior.

 

Para poder  indicarte la fecha de emisión de factura, necesito datos que me puedes envíar por mensaje privado ( número de teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
397 Visitas
CarlesG
Más integrado que la RDSI

Gracias Carlota,

 

Te lo enviaré en 2-3 semanas, ya que no hablaré con el actual propietario hasta entonces.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
393 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Ok CarlesG.

 

Si necesitas cualquier otra consulta y/o gestión no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Gracias por utilizar la comunidad.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
386 Visitas