Cambio domicilio

VíctorSalRod
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio domicilio

Buenas tardes, soy usuario de Movistar desde hace poco, anteriormente ya lo fui, la cuestión es la siguiente, voy a cambiar de domicilio este mismo mes en la misma ciudad, ahora mismo tengo fusión adsl porque no llegaba fibra con una línea adicional, y en el nuevo domicilio llega fibra 300, ahora bien si no me importa perder el número del fijo ya que no le doy nada de uso, ósea dar de baja y un alta nueva se podría hacer sin tener que pagar los 48 € de cambio de domicilio sabiendo que llevo menos de 3 meses en Movistar? 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
762 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @VíctorSalRod

 

Si das de baja y luego de alta no pagas nada.

 

Lo único no se puede disponer de dos Fusión bajo el mismo titular, por lo que antes de solicitar el alta nueva habria que bien deshacer la Fusión actual o darla de baja y dejar solo el móvil y entonces solicitar la nueva.

Mensaje 2 de 12
755 Visitas
VíctorSalRod
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces si es así, haré eso ya que es lo más cómodo, yo pensaba que al no llevar 3 meses no podría darlo de baja sin penalización, pero si es como dices lo daré de baja y después un alta nueva. Gracias.

Mensaje 3 de 12
750 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿La línea también es reciente, o solo la Fusión?.

Con el fin de asegurar mi anterior respuesta esperamos la verificación de un moderador, ya que Fusión cobre no tiene permanencia, pero las líneas individuales, al menos sin Fusión si.
Mensaje 4 de 12
741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorSalRod!

 

 

La permanencia es de 6 meses por la instalación de linea de cobre  , el importe máximo de penalización es de 101.08€ iva incluido , que es el coste de la instalación ( gratis a cambio de permanencia de 6 meses )

 

La penalización disminuye a diario ,si quieres envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e informarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
715 Visitas
VíctorSalRod
Mi vida cambió con el ADSL

Las dos líneas son portadas a Movistar al mismo tiempo que el alta del adsl, pero seguirán en Movistar, gracias, a ver si responde alguien de Movistar 

Mensaje 6 de 12
712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorSalRod!

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado , para que comprueben la penalización y veas que  sale mejor de las dos opciones .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VíctorSalRod,

No tienes permanencia ya que tienes contrato fusión por lo que puedes solicitar la baja  y alta en el 1004 o podemos hacerte el traslado desde aquí.

¿Qué quieres hacer?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
584 Visitas
VíctorSalRod
Mi vida cambió con el ADSL

Si no tengo permanencia y puedo dar de baja el adsl y  dar de alta la fibra me gustaría hacerlo. Si se pudieran poner en contacto conmigo.

gracias

Mensaje 9 de 12
546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorSalRod,

 

Si lo que deseas es una baja y alta nueva de línea,debes ponerte en contacto con el 1004 para que lo puedan tramitar.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
512 Visitas
VíctorSalRod
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias ya está la gestión realizada con el 1004.
Saludos.
Mensaje 11 de 12
510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VíctorSalRod,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
506 Visitas