Cambio teléfono domo

VallejoO
Yo probé el VDSL
Cambio teléfono domo

Buenos días,

 

Hace unos meses cambié mi antiguo teléfono por un domo, entregando el viejo y recogiendo el nuevo en una tienda Movistar. Estaba satisfecho con él, pero hace unos días hubo una avería telefónica en mi comunidad. Lo comuniqué al 1002 y cuando vinieron a repararla me sustituyeron también el teléfono, no entiendo muy bien por qué. El problema es que el nuevo domo que me han instalado es de inferior calidad al que tenía, por ejemplo éste no me permite asociar los números de las llamadas entrantes a un nombre y almacenarlos en la agenda, algo que me era muy útil, por lo que he salido perjudicado con el cambio. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de solicitar el cambio de este terminal por uno idéntico al que tenía o de características lo más similares posibles, o si Movistar asigna el terminal que toque en cada momento y hay que conformarse con él.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
888 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Llama al 1002 e indicales que quieres abrir una incidencia ya que tienes el Domo en regimen de alquiler y te esta dando problemas como por ejemplo que al presionar una tecla la pantalla se apaga y se borra.

 

Si todo esta bien, espero que te envien un Domo3

Mensaje 2 de 4
887 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VallejoO 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
875 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

 

Creo que el modelo que nos instalaron es un Domo3, pero me parece bastante menos completo que el anterior que teníamos, un Domo1. Lo que más me afecta es que el 3 no tiene agenda directa (tiene algo así como agenda indirecta, que permite asignar un número a una de las teclas), por lo que cuando recibo una llamada veo el número pero no puedo asociarle un nombre, como sí hacía con el 1. Hay alguna posibilidad de volver al 1 o de aquí en adelante solo se instalan 3?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
849 Visitas