Cargo cuenta bancaria de 88€

JosepMaCodorniuFabregat
Más integrado que la RDSI
Cargo cuenta bancaria de 88€

Buenos, pos eso me gustaria que me miraris porque tengo un cargo de 88.01 de telefonica sin razon alguna.

 

Gracias.

telefonica.png

Mensaje 1 de 8
537 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepMaCodorniuFabregat

 

Envianos tus datos por privado que echemos un vistazo

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
489 Visitas
JosepMaCodorniuFabregat
Más integrado que la RDSI

ya os lo mande

Mensaje 3 de 8
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepMaCodorniuFabregat,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
456 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosepMaCodorniuFabregat

 

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
437 Visitas
JosepMaCodorniuFabregat
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio,

 

respecto a "es así, le llamaremos para informarle y concertar una cita. Le informamos de que esta visita será gratuita siempre que Movistar sea el responsable de su avería, si no es así, le facturaríamos 90,75E (IVA incluido). Gracias por confiar en Movistar."

 

A ver si viene un tecnico a mi casa, y "revisa" mi casa y esta bien es culpa mia que haya cortes en el internet?? segundo, despues de que hubiera venido este tecnico a mirar  que todo el domicilio iva bien y aun asi siguiera habiendo problemas en la conexion con la centralitade telefonica,

vino otro tecnico, me cambio el par en 5 minutos  y desde entonces ya fue todo bien,

 

dudo mucho que el tecnico que vino primero, hiciera las pruebas pertinentes en vuestra red antes de entrar a mi casa para decirme que la instalacion de mi casa estaba en buen estado y que seguramente me passabn factura por no hacer nada.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
421 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosepMaCodorniuFabregat

 

Tan sólo te he traslado la información que me has solicitado del porque el cobro de la factura de 88.01 € .

 

 

Si no estás conforme con el cobro de dicho concepto puedes tramitar bien desde tu área de cliente la Reclamación de facturación correspondiente.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
408 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosepMaCodorniuFabregat

 




Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
382 Visitas