Buenos días.
Revisando la última factura, he comprobado que existen dos cargos que no tengo ni idea de a qué corresponden. Uno es al número 1212 y otro al 1421. ¿Podría alguien comprobarlo, por favor?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @
Las llamadas realizadas al 1212 son a un servicio de consulta telefónica en cuanto a las realizadas al 1421 son a un datáfono... ambas tienen coste.
Saludos Pilar
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Hola.
Gracias por la explicación.
Y, ahora, ¿me podríais explicar cómo puedo haber hecho esas llamadas en los horarios que aparecen en la factura cuando todo mi vecindario estuvo sin línea teléfonica desde las 16:37 (aproximadamente, porque ésa es la hora en la que me puse en contacto con el 1002... con mi móvil, evidentemente) del día 3 de febrero hasta, más o menos, la misma hora del día 5?
Un saludo.
Hola @LupeZaragoza!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Hola @LupeZaragoza!
Tenemos el mensaje con los datos, revisamos la factura y te informamos lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
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Hola @LupeZaragoza
Tras la información recibida, hemos procedido a realizar una reclamación. Te paso por privado el número de la reclamación.
Saludos, Blanca.
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Recibido. Espero que se solucione pronto.
Gracias y un saludo.
Hola @LupeZaragoza
Hemos comprobado la reclamación y te van a realizar la devolución del importe de la llamada, sentimos las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
saludos.Ascen-Movistar
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Hola.
Gracias por la ayuda.
Lo que me queda por comprobar es que a mi línea no se le ha asociado ningún servicio de datáfono. Yo, al menos, no lo he solicitado.
Un saludo.
Hola @LupeZaragoza,
¿A que te refieres exactamente? Movistar no tiene ningún servicio de datáfonos, este tipo de servicios hay que contratarlos con una entidad bancaria.
Un saludo! Leo
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Hola, Leo.
Pues me refiero a que, si yo no he contratado ese servicio, ¿por qué aparece en mi factura de telefonía?
Más que nada, lo que me gustaría es que me confirmarais que no va a volver a aparecer ningún cargo de este tipo en las siguientes facturas.
Además, siento decir que no puedo dar el hilo por cerrado. Hoy he recibido una carta de Movistar en la que se me informa de que me van a devolver un importe cobrado indebidamente. Pero, ¿qué pasa con el resto de llamadas que me han cobrado y que, por la razón que expliqué al principio, no pude haber realizado? ¿Por qué no tengo derecho a que se me devuelva?
Un saludo.
Hola @LupeZaragoza
Con la info que nos facilitas entendemos que no tienes ningún datafono conectado a tu linea¿verdad?. Si es así te rogaría que nos lo confirmaras para proceder de nuevo a la reclamación de los importes.
Saludos, Blanca.
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Hola, Blanca.
Así es. No tengo contratado ningún servicio de datáfono. Pero ése es justo el importe que, según la carta recibida, me van a devolver.
El problema es que el importe de la llamada al 1212 (¿servicio de consulta telefónica?), que tampoco pude haber realizado por la razón que ya os expuse, parece que no es reintegrable. Y eso es lo que me gustaría saber también. ¿Por qué?
Un saludo.
Hola @LupeZaragoza,
Informarte que dicho servicio 1212, tiene un coste 0,309€ por llamadas(Impuestos no incluidos) este servicio, lo tienes realizado desde la línea y son consulta que se realizar, para :
No es un servicio que tenga activo, sino que lo has utilizado.
Un saludo.
María José.
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Hola.
Por la misma razón que no pude haber realizado las llamadas cuyo importe me van a devolver, tampoco es posible que realizara ninguna consulta en ese número. Y es muy simple. El día 4 de febrero, a las 2:30 de la madrugada, la línea telefónica en mi domicilio no estaba operativa.
Repito, aunque ya lo he explicado en mensajes anteriores. Desde la tarde del día 3 de febrero, hasta la tarde del día 5 de febrero, no hubo línea telefónica ni conexión a internet en mi casa. ¿Cómo podría haber hecho uso del servicio que ofrece el 1212?
Por favor, ¿serían tan amables de comprobar sus registros de llamadas?
Un saludo.
Hola @LupeZaragoza :
Te hemos enviado un privado, cuando puedas, le echas un vistazo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
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Hola @LupeZaragoza,
La información que nos has facilitado la hemos añadido a la reclamación que sigue todavía en estudio para que no haya equívocos.
Salu2
Maribel
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Hola @LupeZaragoza!
Comprobamos que la reclamación se ha resuelto a tu favor , el importe será reintegrado en cuenta bancaria . La resolución se ha mandado por escrito y te llegará por correo postal .
¿Podemos yaudarte en algo más ?
Saludos ,Isabel G.
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Hola @LupeZaragoza!
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, comprobamos que ya te han realizado el reintegro, por lo que damos por resuelta la consulta.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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Hola @LupeZaragoza
Debido a que se han realizado dos reclamaciones en días distintos entiendo que se van a descontar también en periodos diferentes, cuando se emita la siguiente factura, verifica si se hace el descuento y sino se realiza, nos informas.
Un saludo
Vero
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Hola.
En realidad, la reclamación se hizo en conjunto. Movistar fue quien la dividió.
Comprobaré la factura de abril. Si aparece la devolución de la cantidad que falta, os informaré y cerraré el hilo.
Un saludo.
Hola @LupeZaragoza
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Saludos, Blanca.
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Hola.
Sólo quería informaros de que ya está todo solucionado. Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.