Cesión de datos a terceros

Julian085
Mi vida cambió con el ADSL
Cesión de datos a terceros
Hola,
Me gustaría que mis datos perdonales no figuren en internet ni en las paginas blancas asi como cederlos a terceros. Me podríais ayudar?
Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 8
578 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Julian085!

 

Nosotros desde aquí podemos eliminar la incluisión en las páginas blancas y a algunos terceros. Para esto tienes que mandarnos un privado con el NIF del titular y el fijo. Indicarte que si tu número aparece en una web que no sea la de páginas blancas, debes contactar con su proveedor para la exclusión.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julian085 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julian085

 

Te hemos tramitado la solicitud que nos has realizado al respecto de la no inserción en guías y cesión de datos.

 

Te pasamos por privado el número de pedido.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
426 Visitas
Julian085
Mi vida cambió con el ADSL
Nada más, eso era todo. Sigo saliendo en las paginas blancas, imagino que tardarán unos días en borrarme.
Gracias y saludos.
Mensaje 5 de 8
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julian085

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
360 Visitas
Julian085
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Acabo de comprobar que mis datos siguen saliendo en las paginas blancas asi que no se ha solucionado mi problema.
Saludos.
Mensaje 7 de 8
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julian085 

 

 

El trámite por parte de movistar está realizado, pero el borrado de los datos no es inmediato ya que las Guias online cambian los datos cada 6 meses y las guias impresas al año.

 

 

Saludos ;  Antonio  Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
306 Visitas