Clave area de clientes en movistar fijo

ingsbr00
Yo probé el VDSL
Clave area de clientes en movistar fijo

ola, ayer hice un cambio de titular, de mi padre a mi. Hoy en el area de clientes de mi padre ya no aparecen productos, tras algunos intentos he logrado darme de alta como nuevo usuario yo, y alli ya aparece todo. El caso es que como no tengo la clave actual, no puedo cambiarla para entrar mediante login (esto si que lo he podido cambiar pues me lo mandaron por email) y pass (he entrado por dnie) Como hago para recuperarla y qwue me la envien al movil? Lo he intentado por dnie pero da error, y facturas a mi nombre aun no tengo para intentarlo mediante datos de factura.....

 

En el 1004 haran algo? En la 1º factura viene la clave?

Mensaje 1 de 5
587 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ingsbr00:

 

Al hacer un cambio de titular te tienes que registrar como usuario nuevo en la web.Si ya te has registrado y no recuerdas la contraseña la puedes regenerar por email,on line (si dispones de una factura), por DNIe (DNI electronico) o por correo postal.Por un SMS al móvil no existe la posibilidad de regenerar la contraseña. 

En tu caso intenta regenerarla por email y te enviaran las instrucciones a la cuenta de correo que indiques.

En la factura solo se envia el usuario nunca la contraseña.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
556 Visitas
ingsbr00
Yo probé el VDSL

Gracias.

Por factura no pueod, aun no tengo factura a mi nombre.

 

Por dnie me da error (escrito en catalan el error) al menos el fin de semana me lo daba

 

Y postal... Lo he pedido, pero queria algo mas rapido xD

 

He accedido al area de clientes mediante dnie, pero claro, al no saber la clave actual no puedo cambiarla a mi gusto

Mensaje 3 de 5
551 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ingsbr00:

 

La puedes regenerar por email.Si quieres enviame tus datos por mp e intento hacerlo yo.

 

Salu2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
537 Visitas
ingsbr00
Yo probé el VDSL

Enviados datos por mp

Mensaje 5 de 5
532 Visitas