Claves para entrar en movistar.es

el_rafa
Yo probé el VDSL
Claves para entrar en movistar.es

Recientemente he contratado la línea fija y la ADSL, y por cierto, en menos de 24 horas la tenía instalada en casa y funcionando a la perfección. Enhorabuena por la rapidez y al chico de abentel por venir un sábado a montarlo todo.

 

El caso es que quería entrar en la web para consultar las condiciones del contrato, las facturas, etc... al intentar registrarme me indica :

"No es posible solicitar nuevos usuarios. Ha llegado al máximo de usuarios permitidos."

 

En la actualidad soy usuario de movistar móvil y hasta hace dos años de fijo en mi negocio. No entiendo si el máximo de usuarios es por línea, por email o por qué razón.

 

El caso es que necesitaría entrar por que tras poner y quitar bonos para adaptar mi tarifa no me quedó claro qué tipo de llamadas a móviles tengo.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 3
752 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @el_rafa:

 

El usuario esta unido al dni, por lo que si ya dispuso de  teléfono yse registro en su momento, no deberá volver a registrarse sino recordar el usuario y la contraseña siguiendo el procedimiento de la página.

 

No obstante, si tienes alguna dificultad envíame un mp. y lo miro yo.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
748 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
el usuario lo puedes averguar en esta pàgina www.movistar.es/recuerdo-usuario y la contraseña solicita q te la envìen a travès del 1004
Mensaje 3 de 3
737 Visitas