Cobro de llamadas al 1210 (recuperación de mensajes) que no he efectuado

comp1
Yo probé el VDSL
Cobro de llamadas al 1210 (recuperación de mensajes) que no he efectuado
Buenos días,

Soy cliente de Fusión #0 50 megas desde hace una semana y he detectado que se me están cobrando diariamente llamadas al número 1210 de recuperación de mensajes.

Deseo darme de baja de ese servicio con la mayor brevedad posible. ¿Cómo puedo gestionar la baja de ese servicio? Gracias
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @comp1,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo gestionamos.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola comp1

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos; Raquel-MovistarGuiño



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comp1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No es necesario ya que lo solucioné llamando al 1004 y solicitando la desactivación de ese servicio. En cualquier caso, muchísimas gracias por el interés.

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola comp1

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un saludo; Raquel-MovistarGuiño



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