Buenos días, hoy mirando mi factura he visto que me han cobrado 3 llamadas al contestador, a 10 céntimos son 30 céntimos más el correspondiente IVA. Son llamadas que yo no he realizado porque no tengo el contestador activado. ¿Sería posible que algún técnico me puede echar una mano?
Salud
Andreu
Editado 17-11-2017 12:40
Editado 17-11-2017 12:40
Hola @Andrés_5030
Te rogaríamos que siguiendo las normas de la comunidad esperaras a la solicitud de datos para el envío por privado de los mismos ya que hay que seguir un orden en la atención. Como ya disponemos de ellos vamos a ver si tienes o no el servicio contratado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Andrés_5030,
Hemos revisado tu caso y vemos que tienes el contestador dado de alta. Por lo que aunque lo tengas desactivado para que no salte cuando recibas una llamada y no se atienda, si descuelgas si tienes acceso al contestador (por ejemplo para acceder a mensajes archivados) y es esa llamada la que se factura.
Puedes dar la baja del contestador para evitar ese tipo de facturación si quieres.
¿Te gestionamos la baja del contestador?
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Andrés_5030,
Hemos procedido a dar la baja del servicio contestador cómo nos has solicitado , te paso por privado el número de baja .
Podemos ayudarte en algo más .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram