Cobro de llamadas al 1210 (recuperación de mensajes) que no he efectuado

jhvarea
Yo probé el VDSL
Cobro de llamadas al 1210 (recuperación de mensajes) que no he efectuado

Buenas tardes:

 

Tengo contratado Movistar Fusión  y he observado que me han cobrado  una llamada al servicio de recuperación de mensajes (1210), llamada que no he hecho. Aunque el importe indebido es insignificante (6 centimos por llamada), me gustaría que me pudiesen informar acerca de esta anomalía para proceder a su subsanación.

Mensaje 1 de 7
582 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhvarea!

 

 

Las llamadas al 1210 son llamadas que se efectúan al contestador , no es necesario marcar el número, si el servicio está activado , cuando se descuelga el auricular y no se marca se lanza la llamada automáticamente .

 

Si no quieres el servicio puedes indicarlo y facilitarnos tus datos en mensaje privado ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhvarea !

 

Recibido el mensaje con los datos lo revisamos y te informamos lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
562 Visitas
jhvarea
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Quisiera saber si ya tengo el acceso al buzon de voz desactivado. La unica forma que tengo de comprobarlo es llamando, pero se me factura cada intento.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 7
528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhvarea

 

Nos consta que existe ya un pedido de baja de contestador  realizado el 19/03/2018 con lo que ya no tienes que tenerlo activo.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
520 Visitas
jhvarea
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

He comprobado que efectivamente ya esta desactivado. Ademas, veo que me habeis descontado las llamadas de prueba, por lo que todo esta perfecto.

 

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos.

Juanjo.

Mensaje 6 de 7
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jhvarea

 

Gracias a tí  por utilizar la Comunidad .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
496 Visitas