Cobro de llamadas que no he realizado (número 1210 - contestador)

kingsemperor
Yo probé el VDSL
Cobro de llamadas que no he realizado (número 1210 - contestador)

Hola buenas noches,

 

Acabo de ver en mi factura que se han efectuado 2 llamadas que yo no he realizado y preguntando en casa pues tampoco lo han hecho porque no tienen constancia de este número 1210, que investigando creo que pertenece a un servicio de contestador que tampoco sabía que tenía contratado.

 

Aunque el importe sea insignificante (20 cents) por favor, ¿Me pueden dar este servicio de baja para que nadie pueda llamar al 1210 o cualquier otro número relacionado con este tipo de servicio y no se me cobre? Es que ni usamos ni necesitamos contestador automático en casa.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.002 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
906 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 

A través de este canal te vamos a tramitar la baja del servicio contestador como nos has solicitado pero es necesario que previamente desactives el servicio en tu teléfono para asegurarnos de la desactivación completa.

 

Para desactivarlo tienes que teclear los siguientes códigos siguiendo este procedimiento:

 

- Con el teléfono colgado, se descuelga el terminal, se pulsa el código #10# y cuelgas el teléfono.

 

- Mismo procedimiento pulsado pero cambiando el código,  #10.

 

- Por último se sigue el mismo procedimiento pero pulsando el código #9998.

 

Cuando lo hayas realizado nos lo comunicas y te tramitamos la baja del servicio.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
898 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Hola, lo hecho introduciendo los códigos, pero no he obtenido ninguna confirmación de ningún tipo.
Gracias y espero que puedan proceder a la desactivación.
Mensaje 5 de 8
892 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor,

 

Hemos tramitado el pedido de baja del servicio contestador, el número  de pedido te lo envío por privado, en corto plazo estará desactivado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
827 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ana,

Perfecto !

Mensaje 7 de 8
821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
790 Visitas