cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobro después de baja

RESUELTAS
Cobro después de baja
Buenas, en julio por mudanza solicite un cambio de domicilio de mi fusion. Me dijeron que lo mejor era dar de baja la línea actual y hacer una nueva alta.
Así lo pactamos para que tuviera efecto a 1 de agosto. Pues me vuelven a llegar facturas, pero ahora no es fusión y solo de la libra fija, han hecho la baja a medias.

También decir que la anterior estaba a nombre de mi mujer y han portado a la nueva los móviles y el fijo a mi nombre, para evitar malentendidos.
Gracias
Mensaje 1 de 7
201 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: Cobro después de baja

Hola @sinergia,

 

Trasladamos tus datos al subforo correspondiente para que lo revisen.


Saludos ;Marta L Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
167 Visitas
Re: Cobro después de baja

Que subforo? No lo encuentro.

Mensaje 3 de 7
156 Visitas
Re: Cobro después de baja

Hola @sinergia

 

Hemos comprobado que  la linea, como nos comentas, continua activa, para poder realizar la gestión que nos solicitas necesitamos que nos remitas por privado copia de escrito en la que aparezca los datos del titular de la linea , el número de la linea así como que solicita expresamente la baja. Adjuntando la copia del DNI del titular.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
125 Visitas
Re: Cobro después de baja

Hola @sinergia

 

Hemos procedido a realizar la reclamación de importes , el plazo de resolución de la reclamación son unos 15 días. Se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.

 

Podemos ayudarte en algo más ¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
113 Visitas
Re: Cobro después de baja

Hola @sinergia

 

No hemos recibido respuesta tras nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
92 Visitas
Highlighted
Re: Cobro después de baja

 

Gracias, 

Mensaje 7 de 7
44 Visitas