Cobro identificación de llamadas.

RoqueDominguezTienda
Yo probé el VDSL
Cobro identificación de llamadas.

Buenos días, En el día de ayer 15/11,  he recibido una locución en la cual me indican que a partir del 18 de noviembre el servicio de identificación de llamadas deja de ser gratuito. Tengo contratado el pack teléfono que incluye este servicio y que actualmente ya estoy pagando. ¿Podrían aclararme que significa la locución recibida?.

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
298 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RoqueDominguezTienda

 

Envíanos por privado tus datos y echaos un vistazo a tu contrato..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RoqueDominguezTienda

 

Tenemos el privado con los datos.. echamos un vistazo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
268 Visitas
RoqueDominguezTienda
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, mañana empezarían a cobrarme por este servicio, podrían indicarme si procede ese cobro y si es así el costo del mismo. Saludos y gracias.
Mensaje 4 de 6
234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RoqueDominguezTienda

 

Hemos comprobado que actualmente desde el 23/9/2017 , tienes contratado el Pack de mantenimiento y servicios por 5 euros al mes  ,no te afecta esa información .

 

Saludos Fatima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @RoqueDominguezTienda!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
165 Visitas