Cobro indebido.

cguimard
Más integrado que la RDSI
Cobro indebido.

Estimados señores

 

Voy a exponer mi caso, ya que es bastante complicado, a ver si me pueden ayudar.

 

En el 2008 disfrutaba de su servicio de teléfono en mi domicilio Travesía de la Fuente de forma correcta. En ese año, otro usuario se dio de alta pero en la Calle de la Fuente, con lo que el agente que lo tramitó, en vez de dar un alta nueva, procedió al cambio de dirección (y me quedé sin servicio telefónico y de internet). No sólo sucedió eso, sino que en su día me llegaron varias facturas una factura con llamadas realizadas (las cuales nunca se hicieron desde mi domicilio).

 

Al hacer una primera reclamación, efectivamente me descontaron el importe de las llamadas, pero el importe de ADSL (el cual se me interrumpió al hacer el cambio de forma errónea) se me estaba reclamando (cuando deno disfruté del mismo). Es más además el cobro que me intentan hacer es de meses los cuales ustedes tenían la incidencia notificada.

 

Desde ese día ha sido un sinvivir de notificaciones, facturas, impagos. Por mucho que explico lo ocurrido, no sólo no me atienden, sino que ni se ha verificado lo sucedido. Es más hace poco he puesto ADSL con otra compañía, y el técnico que fue a mi domicilio, me dijo que tuvo que cambiar la conexión, debido a que estaba enganchado a otra línea completamente distinta (corroborando lo indicado desde el princiio).

 

 

Ruego se tenga en cuenta mi situación de desamparo y se abra nuevamente una investigación para poder solventar todo lo ocurrido y así poder liberarme de un pago, el cual por todo lo indicado anteriormente, no debería de realizar.

 

Muchas gracias, de antemano por su ayuda.

 

Atentamente

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
609 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cguimard y bienvenido a la Comunidad!

Para poder revisarlo envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (el número de teléfono que tuviste y la identificación de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
584 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @cguimard

 

El Nº que me facilitas es un nº portado en el 2012 y no coinciden los datos ya que esta a nombre de otro titular, enviame por privado el dni.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
558 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @cguimard

 

Con tu dni y tu nombre si apareces en la fecha indicada como titular de esa linea, tienes reclamaciones gestionadas y anuladas no podemos hacer nada, reclama en segunda instancia a través de defensa del cliente en:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
547 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cguimard

 

He estado echando un vistazo y en la fecha que me indicas eras la titular de la linea, hay reclamaciones gestionadas, estudiadas y denegadas, desde la comunidad no podemos hacer nada al respecto, intentalo nuevamente a través de:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
547 Visitas