Cobro llamadas al 1210 (Servicio Contestador)

JoAn SalVil
Yo probé el VDSL
Cobro llamadas al 1210 (Servicio Contestador)

  En la factura del teléfono fijo de este mes veo con sorpresa que me cobran tres llamadas al 1210 (Servicio Contestador), las cuales supongo corresponden a haber descolgado el teléfono sin efectuar ninguna llamada. Mi sorpresa viene porque el Servicio Contestado lo di de baja hace tiempo y no entiendo como me pueden facturar por algo que he dado de baja.

 

  Les agradecería me aclarasen este asunto.

 

  Saludos.

 

Mensaje 1 de 6
980 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoAn SalVil

 

Si has realizado cualquier cambio en tu contrato se ha debido volver a dar de alta. Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) y lo volvemos a dar de alta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
940 Visitas
JoAn SalVil
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado el privado para dar de baja el Servicio Contestador.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
933 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoAn SalVil :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
923 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoAn SalVil

 

Hemos solicitado la baja del contestador, por privado te paso el número de pedido.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
913 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JoAn SalVil!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
894 Visitas