Cobro servicio contestador por llamadas al 1210

miguel_cc
Yo probé el VDSL
Cobro servicio contestador por llamadas al 1210

Hola.

 

Hace unos meses tramité vía telefónica (me costó hacer dos llamadas para resolverlo) tramité la baja del servicio contestador, pues cada vez que se descuelga el teléfono en casa (por ejemplo, si no quiero que me molesten) cobraban 0,10 €. Pero una vez dado de baja, empezaron otra vez a cobrarme el servicio.

 

Es por ello que solicito DAR DE BAJA DE FORMA EFECTIVA el servicio contestador para que, si descuelgo el teléfono, no se realice ninguna llamada automática al 1210, pues no quiero que se me cobre un servicio del que no hago uso alguno.

Mensaje 1 de 8
583 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Me parece recordar que si marcas en tu teléfono #10# lo desactivas.

Mensaje 2 de 8
571 Visitas
miguel_cc
Yo probé el VDSL

No. Eso no funciona. Por eso tuve que llamar para que lo hicieran.

Mensaje 3 de 8
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel_cc

Ya disponemos de tus datos de otras consultas anteriores, si eres tan amable para evitar confusiones con la información/gestión que te podamos ofrecer , ¿Nos puedes confirmar tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) si no lo tienes resuelto ?




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
541 Visitas
miguel_cc
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos por privado.

Mensaje 5 de 8
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel_cc

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
519 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel_cc

 

He comprobado que el servicio contestador esta dado de baja desde el pasado mes de Febrero, por lo que he realizado una reclamación del importe para su devolución y para que no vuelvan a facturarlo, te envio un mensaje privado con el número de referencia.

 

Saludos. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
505 Visitas
miguel_cc
Yo probé el VDSL

Gracias 🙂

Mensaje 8 de 8
497 Visitas