Colocar cable suelto por fachada después de obra

Alf39
Mi vida cambió con el ADSL
Colocar cable suelto por fachada después de obra

Buenos días.

He terminado una obra nueva de una casa, y los cables de fibra y teléfono de su empresa están colgando del canalón. Hay que colocarlos en la fachada metiéndolos por un tubo que me dijeron que pusiera. He dado cantidad de avisos por teléfono y a su comercial de la zona, pero nada, y estoy ya muy cansado. Agradecería lo hicieran lo antes posible, ya que el peso de dichos cables puede romper el canalón.

El sitio está en la calle Alamín, nº 37 en Guadalajara capital.

Un saludo

Mensaje 1 de 11
642 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alf39,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI, móvil de contacto y el código postal) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alf39

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos con la gestión.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
598 Visitas
Alf39
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Sigo a la espera de que alguien de planta externa contacte conmigo para venir a colocar el cableado.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 11
551 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Se ha gestionado su solicitud de arreglo de los cables de la fachada al departamento correspondiente, se pondrán en contacto con usted loa antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
541 Visitas
Alf39
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando a que alguien me llame para meter los cables por la fachada. Están a la altura de la gente, y como alguien tire de ellos, deja sin fibra a gente. Llevo más de 2 meses esperando.
Mensaje 6 de 11
495 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reclamar su incidencia, espero en breve contacten con usted.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
473 Visitas
Alf39
Mi vida cambió con el ADSL
Han pasado otros 15 días y nadie contacta conmigo para colocar los cables. El otro día unos niños se estaban colgando de ellos, con el peligro que eso supone. Agradecería se dieran prisa.
Mensaje 8 de 11
442 Visitas
Alf39
Mi vida cambió con el ADSL
Pasan las semanas y meses y nadie se pone en contacto conmigo para retirar los cables. No se si será culpa vuestra o de la contrata que haya en Guadalajara capital. No se cuantas veces lo he pedido ya, pero haganlo ya.
Mensaje 9 de 11
431 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alf39

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado boletín con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯,  el cuál te paso por mensaje privado para reiterar incidencia y poder solventarla lo más urgente posible. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
422 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alf39 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
409 Visitas