¿Como darse de baja en movistar?

francescjuan2
Más integrado que la RDSI
¿Como darse de baja en movistar?

En julio pasado solicité la portabilidad de Movistar a Ono y esta se hizo efectiva el 30 de julio.  Desde ese momento pasé a usar todos los servicios de internet, teléfono y TV con ono. Movistar ha seguido facturándome. Facturó en agosto y pagué pensando que era la última pero ahora veo que tengo una factura para septiembre y he anulado el pago de la anterior y denegado todo pago a movistar. He reclamado al 1004 telefónicamente y mes responden que no aprecian n ingún fallo en la factura de septeimbre pero que como debo una factura ahora me la suben de precio al no poder aplicar la promoción de que disfrutaba. Yo me di de baja telefónicamente e incluso me dijeron que pronto pasarian a por le descodificador de imagenio. He llamado varias veces al 1004 y me dicen que sigo de alta. Les explico todo y me dicen que ponen la reclamación pero nada sigo igual. No esperaba esto de movistar. Así dudo mucho que vuelva a contratar sus servicios. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 5
4.132 Visitas
4 RESPUESTAS 4
luisete34
Yo probé el VDSL
Creo que esto es la tonica que ultimamente se sigue aqui, te atiende gente que no tienen ni idea de lo que les estas contando, asi que creo que es lo que nos queda, lo unico que se me ocurre es que hagas lo que yo, ir a consumo, por que estos ni se enteran ni les intersa que se enteren. Solo nos queda reclamar y a ver si de una vez por todas ponen a gente que sepa lo que se les esta contando. Con poner plataformas en otros paises mas baratos lo tienen todo arreglado, pero de lo que les digas no se van a enterar ellos dicen lo que les pone el ordenador y poco mas. No tiene ni idea de como va la cosa. A mi me llamo el viernes uno y al preguntarle" mas iva" me dijo que eso ya era precio final, no se entran de nada. Pero todavia estoy esperando, a mi me llevan timando desde hace mas de 6 meses y ahora me dicen que eso es lo que hay. Asi que a reclamar se a dicho.
Mensaje 2 de 5
4.049 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola francescjuan2

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Pásame por privado los datos de la línea, y voy mirando de que se trata esa factura

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.043 Visitas
francescjuan2
Más integrado que la RDSI

¿Cómo te mando un privado? Gracias

Mensaje 4 de 5
4.022 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

pincha en el nick, y `ya verás como puedes Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.010 Visitas