Compensación económica en factura por falta de servicio

SantaMaría
Yo probé el VDSL
Compensación económica en factura por falta de servicio

Buenos días


Según su recomendación notifico, nuevamente y por segundo mes consecutivo, la falta de compensación económica en la correspondiente factura por falta de servicio. (sin línea telefónica ni internet).

La misma ocurrió el mes pasado y ha sido durante 5 días consecutivos ( del 3 al 7 ambos inclusive).

Reiterando período sin poder realizar las obligaciones diarias y trabajos para los que me es imprescindible la conexión de internet, la misma que liquido mensualmente !!!

Realizaron las correspondientes comprobaciones en el interior de la vivienda y el problema era del exterior.

Todo ello no queda reflejado en la correspondiente factura por lo cual solicito puedan solucionar (al igual que las gestiones efectuadas por ustedes el pasado mes con resultados totalmente positivos).

Espero puedan solucionar todo lo expuesto.

Saludos
Mensaje 1 de 7
789 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantaMaría!

Pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo y NIF del titular) por favor.


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantaMaría!

 

Tenemos tus datos, lo vemos y te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
723 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola SantaMaría

 

 

He consultado tu linea y ya consta tramitada y resuelta, una reclamación por este motivo en relación a las averías registradas el 29/06/2017 y el 13/07/2017.

 

 

Para la avería registrada el día 03/08/2017 he registrado una reclamación, te paso un privado con los datos de la misma.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
717 Visitas
SantaMaría
Yo probé el VDSL
Buenas tardes


Exacto. El anterior, correspondiente al mes de julio, usa está resuelto y ya ingresado en mi cuenta el importe correspondiente.

Espero que en el presente la resolución sea igualmente positiva.

Gracias!!
Mensaje 5 de 7
700 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SantaMaría,

 

Al hilo al que hacer referencia @Raquel - Movistar es a éste, el de julio, efectivamente está marcado como resuelto. Es para que lo marques cuando consideres que está solucionado.

 

Por cierto, la reclamación sigue en análisis.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
676 Visitas
SantaMaría
Yo probé el VDSL
Buenas tardes

Resolución positiva e ingresado el importe de la parte proporcional en mi cuenta.

Muchísimas gracias por poder tramitar cualquier incidencia con vosotros sin tener que estar pendiente posteriormente de nada más !!!


Como siempre, por vuestra parte, efectividad 100%.

Saludos!!!!
Mensaje 7 de 7
651 Visitas