Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprobar baja fusión

Comprobar baja fusión

Buenas,

 

me he dado de baja de Fusión Contigo (fijo, fibra, y móvil) con una portabilidad. El mismo día que me portaron fijo y móvil, en el área de clientes me desaparecieron ambas líneas; pero lo curioso es que la línea fija ha aparecido de nuevo tras unos días. También he devuelto el equipamiento en tienda Movistar.

 

¿Algún moderador que me confirme la baja de todos los servicios? Se acerca el periodo de facturación y no querría pagar otro mes por un fallo.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
124 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Comprobar baja fusión

Hola @droles

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y te informamos.

Saludos ; Toñi. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
92 Visitas
Re: Comprobar baja fusión

Hola @droles

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos sobre la baja.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
61 Visitas
Re: Comprobar baja fusión

Hola @droles,

 

Te informo que las dos líneas que consultas tanto la fija como la móvil ya constan de baja en Movistar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
45 Visitas