Consulta cambio de titular y permanencia renovada

pardete
Yo probé el VDSL
Consulta cambio de titular y permanencia renovada

Hola. Necesit o que un comercial me ayude con mi consulta

Me gustaria cambiar el titular de la fusion de mi segunda residencia que está a nombre de mi señora. No tengo permenecia desde ayer...

La pregunta es si , por el tema de posibles tarifas descatalogadas se me renovaría la perma nencia...

Gracias

Mensaje 1 de 4
408 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pardete
Yo probé el VDSL

Esa Vero.... ese Manuel .... esa Pilar...... una ayudica

Mensaje 2 de 4
394 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pardete Gracias por participar en la comunidad

 

Si al cambiar el titular hay que cambiar la modalidad de contrato renuevas permanencia, si no necesitas cambio no. Envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y personalizamos la respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
372 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pardete


Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta por lo que bloqueamos el hilo. Cualquier cosa por aquí estamos.


SaludosEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
357 Visitas