Consulta de facturas

cecilioesesoyyo
Yo probé el VDSL
Consulta de facturas

A partir de que hora se puede consultar la factura sin papel ?

Mensaje 1 de 5
1.155 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cecilioesesoyyo:

 

Bienvenido a a la comunidad.

No entiendo muy bien tu pregunta, pero la factura sin papel se puede consultar siempre y cuando este emitida, ten en cuenta que  cada localidad  tiene un periodo de emisión diferente.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.114 Visitas
cecilioesesoyyo
Yo probé el VDSL

Lo que quiere decir que de las 3 a las 9 del día 3-03-2012 la pagina Web de movistar funcionaba mal

Mensaje 3 de 5
1.099 Visitas
vaquesi
Yo probé el VDSL

a mi no me deja registrarme, funciona hoy mal tambien?

 

necesito mirar la última factura ya que me ha legado el cobro pero no la factura, y sospecho quee sta mal,.. pero claro de momento no me puedo quejar, porque no la tengo.

Mensaje 4 de 5
1.091 Visitas
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

Si la factura que vas a consultar tiene una fecha de emisión muy cercana, es posible que no la veas; me explico, si hoy es 19 y la factura se emite el 20 o 21, puede darse el caso de que no la veas, pues hay unos días (por carga de datos) en los que puede fallar.  Si la situación persiste, entónces te sugiero que contacte con la gente de www.movistar.es, que son las que más saben de ésto.  Saludos

Mensaje 5 de 5
1.061 Visitas