Consulta tarifa

Dell
Yo probé el VDSL
Consulta tarifa

Hasta hace dos días tenía contratado un paquete que incluía llamadas a fijos, 550 min. a móviles y adsl 10Mb por algo más de 47 euros, al ver los nuevos precios que aparecen en la web de internet base 10Mb, quise pasarme al contrato sin llamadas a móvil, pero tras múltiples intentos on line y peticiones a través de esta comunidad esto fue imposible.

 

Finalmente, el día 11 conseguí, a través de la web, contratar el Internet base fijo móvil por 24,08 euros  (el que yo quería sin llamadas a móvil fue imposible, así que como mal menor al menos ahorraré algunos euros...).

 

El pedido ya aparece en Mi Movistar como tramitado, pero mi pregunta es si, a partir de ahora, realmente se me cobrará esta nueva tarifa (no he recibido ninguna llamada o comunicación de la empresa) ,no sé qué tarifa es la que se me está aplicando en la actualidad ¿Cómo se me facturará el mes de julio si es que se ha producido el cambio?

 

Les agradecería que me resolvieran esta cuestión, gracias.

Mensaje 1 de 4
506 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Dell !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico la tarifa que tienes aplicada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
493 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Dell !

 

Efectivamente ya tienes gestionado el alta de adsl base Fijo Movil desde el 12.07.2014.

 

En la siguiente factura se cobrará hasta el 11 con la tarifa anterior y a partir del 12 la parte proporcional con adsl base.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
466 Visitas
Dell
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 4 de 4
457 Visitas