Contestador Automatico

jlropa
Yo probé el VDSL
Contestador Automatico

Hola

 

Te he desactivado el buzón del contestador, que aunque tenias desactivado el contestador el buzón  lo tenias activado. Cuando puedas me confirma que ya no te viene mas cargo a llamadas del contestador.

 

Saludos.

 

Buenas tardes,

Pues a dia de hoy tengo un cargo en consumo por llamadas al contestador automatico.

 

???

 

Un saludo





Mensaje 1 de 6
273 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlropa

 

A fin de poder verificar los datos de la linea para la que pides la gestión, envianos su numero y dni del titular en un privado.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
252 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jlropa!

 

Nos consta que en la Línea que nos has indicado seguía activo el servicio contestador hemos solicitado la baja.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
241 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

En mi primer mensaje un compañero tuyo me indica que ya estaba dado de baja, de hecho no he tenido problemas desde entonces.

 

No se si en algun cambio de velocidad o algo me lo habeis vuelto a activar.

 

Un saludo





Mensaje 4 de 6
238 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jlropa!

 

Si has gestionado alguna modificación puede ser que se haya activado de nuevo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
229 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jlropa!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
214 Visitas