¿Contratación telefónica o vía web?

MaríaHernández
Mi vida cambió con el ADSL
¿Contratación telefónica o vía web?

Buenos días

 

El otro día me llamó un comercial para ofrecerme el ADSL de 19'90 para siempre, por tener asociado un teléfono móvil. Estoy pensando en contratar pero después de todo lo leído por aquí me da bastante miedo: el año pasado di de baja el ADSL en abril y hasta diciembre no conseguí que dejasen de facturármelo, con las consiguientes llamadas todos los meses para solicitar la devolución (y los eurillos que se quedan por el camino).

 

Dicho lo cual, me surgen una duda importante:

 

  • ¿Es preferible hacer contratación telefónica, vía web o en tienda física? 

También me ofreción el ADSL de 24'90 sustituyendo el bono a móviles por un pincho USB, pero ahí mis dudas son más porque a cada pregunta que le hacía me dejaba en espera para consultar a un supervisor; las dejo aquí por si algún comercial puede contestarme:

 

  • ¿Hay alguna cuota mensual por el uso del pincho?
  • ¿Puedo renunciar al pincho -ya tengo uno- y ahorrarme los 9'90?
  • Si contrato la promo de 19'90, ¿puedo pasar después sin problema -ni penalización- a la de 24'90? ¿Y al revés?

Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
426 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

MaríaHernández escribió:

Buenos días

 

El otro día me llamó un comercial para ofrecerme el ADSL de 19'90 para siempre, por tener asociado un teléfono móvil. Estoy pensando en contratar pero después de todo lo leído por aquí me da bastante miedo: el año pasado di de baja el ADSL en abril y hasta diciembre no conseguí que dejasen de facturármelo, con las consiguientes llamadas todos los meses para solicitar la devolución (y los eurillos que se quedan por el camino).

 

Dicho lo cual, me surgen una duda importante:

 

  • ¿Es preferible hacer contratación telefónica, vía web o en tienda física? 

También me ofreción el ADSL de 24'90 sustituyendo el bono a móviles por un pincho USB, pero ahí mis dudas son más porque a cada pregunta que le hacía me dejaba en espera para consultar a un supervisor; las dejo aquí por si algún comercial puede contestarme:

 

  • ¿Hay alguna cuota mensual por el uso del pincho?
  • ¿Puedo renunciar al pincho -ya tengo uno- y ahorrarme los 9'90?
  • Si contrato la promo de 19'90, ¿puedo pasar después sin problema -ni penalización- a la de 24'90? ¿Y al revés?

Muchas gracias Emoticono feliz


¿Hay alguna cuota mensual por el uso del pincho? NO

 

A las 2 siguientes preguntas no te puedo responder, pero te adelanto lo que yo creo.

 

Lo de renunciar al pincho y que te den solo la sim ,la verdad es que no creo que te permitan dicha opción y en cuanto a la ultima pregunta imagino que no habra problemas, pero tendras que encontrar a un comercial que sepa hacerlo correctamente y esto es como buscar una aguja en un pajar, esto lo digo por muchos de los que estan en el 1004, los comerciales de este foro son gente maravillosa que esto si saben realizar muy bién su trabajo ojala todos los del 1004 fueran igual.

un saludo

Mensaje 2 de 5
419 Visitas
Armando Casitas
Yo probé el VDSL

Mi consejo es que NO contrates nada por teléfono (1004).

 

Luego es muy complicado conseguir algo en caso de algún problema, incidencia o solicitud.,., lo digo por experiencia.

 

 

Mensaje 3 de 5
411 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Buenas,

Yo he tenido tres experiencias contratando cosas mediante llamadas del 1004 que me efectuaban y sólo una de ellas salió bien, la primera.

En la segunda me ofrecieron Imagenio a un precio y luego lo contrataron a otro distinto, llamé al 1004 y anularon esa modificación de mi contrato.

En la tercera la oferta fue hacerme indifinida la promoción que tenía al tener un móvil movistar y otra vez la cambiaron como quisieron a la hora de aplicarla. Con esta todavía estoy con llamadas y reclamaciones a ver si la anulan y me dejan lo que tenía contratado.

 

Si la oferta es acorde a las que están en la web no debería de haber ningún problema, si es distinta a la que puedas contratar en ella cualquier cosa puede pasar y lo peor es que tendrás que volver a llamar para saber que te han puesto...

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
405 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Por internet sin duda.

 

Y haz pantallazos de lo que vas contratando para que luego te pueda servir como justificante.

 

Mensaje 5 de 5
401 Visitas