Correo recibido del servicio de calidad

norbys
Yo probé el VDSL
Correo recibido del servicio de calidad

Buenos dias a todos.

En los ultimos dias he recibido un par de correos desde la direccion "direccion.calidad@mailing.telefonica.com" en referencia a una reclamacion que he puesto sobre la factura de agosto, insistiendome en que entre en un link para dar mi opinion sobre mi satisfaccin sobre la resolucion de la misma.

En una consulta que he realizado en la comunidad me han indicado que efectivamente "se trata de una encuesta nuestra que se lanza desde calidad. La cuenta de correo direccion.calidad@mailing.telefonica.com es la cuenta desde la que se suelen mandar todas nuestras encuestas."

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/correo-malicioso/m-p/3296720#M72791

El caso es que no recuerdo haber temido ningun problema con la factura de agosto. Algun moderador puede comprobarme a que corresponde la reclamacion de la que me hablan en ese correo?

un saludo.

Mensaje 1 de 8
2.420 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

 

Para poder comprobar tu consulta e informarte de ella, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.375 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Datos remitidos, quedo a la espera

un saludo.

Mensaje 3 de 8
2.365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

 

Hemos recibido tus datos por privado ,nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.343 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de lo que me digais.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
2.332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys,

 

Te he enviado un mensaje privado acerca de tu consulta.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.320 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestion. Un saludo.

Mensaje 7 de 8
2.315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys!

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.285 Visitas