Coste de llamadas desviadas con los bonos 500 y 50

cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL
Coste de llamadas desviadas con los bonos 500 y 50

Buenas tardes....

 

Por un lado.... en el pack de Servicios Básicos, que estamos pensando contratar, se incluye el desvío inmediato de llamadas.

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/paquete-servicios-basicos

Por otro lado... se trata de una línea fija con ADSL 10Mb que tiene incluidos: el bono de 500 min a móviles de lunes a domingo, y el bono de 50 min de lunes a viernes.

 

Las llamadas que se cursan cuando el desvío está activo, entre nuestro fijo (número desviante) y nuestro móvil (número destino del desvío), y que el llamante no se entera porque el desvío es transparente, ¿tienen, en nuestra factura, coste separado o las cubren los minutos de nuestros bonos? ¿Incluso se les aplicaría las condiciones de otros bonos fijo-móvil que tuviéramos necesidad de contratar?

 

Gracias anticipadas por su respuesta.

Carlos Glez. Tenerife.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
996 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgd.0405.9494

 

El coste de la nueva llamada (originada por el desvío) se le pasa al teléfono que contrata el servicio, pero este coste se factura por separado, una vez superados el bono de 550 mtos ( 50 mtos de lunes a viernes y 500 mtos de sábados y domingos) .

 

Una vez superados los mtos del bono se empiezan a facturar. te paso un Enlace con los precios y servicios del fijo .

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
969 Visitas
cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL

Buenas tardes....

 

Gracias por la respuesta.

 

Voy a dar esta respuesta como fiable. Este canal suele serlo siempre.

Lo digo porque en el 1004 una vez me dijeron que los bonos sí cubrían las llamadas del desvío y en la siguiente llamada, de contraste, me dijeron que no. Por eso recurrí a este canal.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
960 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cgd.0405.9494

 

 

Como has podido ver que rectificado la información que te hemos ofrecido en el Hilo, ya que no era correcta por ello te pido mil disculpas Emoticono triste

 

Ya está actualizada y como te he pongo en el Post , se paga por el servicio del Desvio y una vez superado el bono se empiezan a facturar las llamadas .

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
948 Visitas
cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL

Gracias por rectificar. Justo a tiempo.

 

Entonces.... si además de los dos bonos de 500 + 50 que hemos mencionado... si contratara el Bono Fijo Móvil 50' o la tarifa Mini-Móvil de 4 eur (150 min a 0.10+iva).... ¿se aplicarían también a las llamadas del desvío y con las reglas de preferencias estipuladas para cada bono/tarifa?

 

Saludos.

Carlos Glez., Tenerife.

Mensaje 5 de 8
940 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgd.0405.9494

 

Correcto, ya que el desvío se hace desde tu Número fijo a otro número móvil/fijo , por lo cual si tu línea tiene un bono es como si tu mismo hicieras la llamada por lo cual entra dentro del bono, hasta agotar el mismo que es cuando se empezaría a Cobrar al precio vigente .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
937 Visitas
cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL

Buenas....

 

Voy a dar como respuesta la segunda del hilo, que es la que realmente responde al asunto del hilo.

Aunque se complementa con tu respuesta de ese mismo día a las 19:16.

 

Lo podremos comprobar realmente cuando active el servicio.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
906 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgd.0405.9494


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

Un cordial saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
871 Visitas