Cumplido los 6 meses de la línea de voz , ADSL BASE sin permanéncia?

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Cumplido los 6 meses de la línea de voz , ADSL BASE sin permanéncia?

Hola.

 

Hoy hace 6 meses que me activaron el ADSL + LÍNEA DE VOZ.

El 9 de enero si no recuerdo mal contraté el ADSL BASE  FIJO-MOVIL que NO TIENE PERMANENCIA.

Por eso pido que me lo comprobeis todo bien y saber si estoy libre de permanencia y puedo irme con la tranquilidad de que no me van a penalizar ni por un lado ( línea de voz ) o por el ADSL ya que en si el producto ADSL BASE no tiene permanencia por eso quiero dejar constáncia de la petición y que no me van a penalizar el dia que me quiera ir a otro operador que será en las proximas semanas.

 

Espero saber todo el estado de mi contrato y saber si estoy libre y que no haya ninguna " carta escondida "  y me quieran engañar/tomar el pelo de que tengo permanencia cuando realmente no la tengo porqué los 6 meses de la línea de voz lo he cumplido y el ADSL no tiene permanencia.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 6
475 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @joan-antoni Emoticono feliz!

 

Antes el ADSL BASE era sin permanencia, ni de línea ni de internet. De todas formas te confirmo tu caso, mandame el NIF del titular y teléfono por privado.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
465 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Hola @AnIB-Movistar 

 

Te he enviado los datos que me has solicitado.

 

Saludos, y gracias .

Mensaje 3 de 6
458 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@joan-antoni no tienes permanencia. Si es cierto que el sistema cargaba automáticamente permanencia en la línea fija pero en el caso de baja y penalización, se reclama y se realiza la devolución.

Pero en tu caso ahora ya no tienes ningún compromiso.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
435 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Hola @AnIB-Movistar 

 

Asi me confirmas que no tengo ninguna clase de permanencia ni la línea de voz ni la línea fija.

 

Sobre la pemanencia en la línea fija no es lo que me dijeron, me dijeron que tenia que estar 6 meses de permanencia con la línea de voz, pero con el ADSL era libre cuando quisiera irme, así que estoy algo inquieto sobre esto, espero no tener ningún problema cuando llegue el momento de portar mi número de teléfono a otro operador que en unas semanas como mucho unos meses 1 , 2 no me pongan pegas ni trampas y me quieran engañar.

 


En todo caso tramitaré la baja cuando llegue el momento por este medio ya que en el 1004 NO ME FIO de lo que me puedan decir y quererme engañar.

 

Puedo dar como solucionada la consulta y sobre el trato y gestión ha sido muy rápido, en 24horas ha sido resuelta la consulta.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 6
417 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@joan-antoni lo único que me queda por añadir es que no tramitamos bajas desde aquí.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
389 Visitas