Hola Usuarios Movistar,
He cambiado de domicilio, pongo el piso en alquiler y quiero dar de baja la línea telefónica. Ooooohhhh!!! Imposible.
Como ya saben todos ustedes, no aparece ninguna información oficial en la web de Movistar para hacer esta gestión.
Si llamas al 1004 y comentas que es para una baja, te desvían a una línea muerta para que esperes hasta la eternidad (ni siquiera hilo musical, sólo silencio).
Si llamas al 1004 y, a través de "problemas en la factura" o "averías", les engañas para poder hablar con alguien, las respuestas de los comerciales son realmente surrealistas pero ninguna válida o eficaz.
Si lees los foros, te diraán que envíes una carta certificada con acuse de recibo a tal dirección. Resulta que tampoco.
Leo algo de un Burofax que cuesta 25€....
¿alguien puede decirme cuál es verdaderamente el procedimiento para dar de baja la línea? ¿En la misma gestión se puede dar de baja el ADSL?
Muchas gracias.
Editado 15-11-2017 11:25
Editado 15-11-2017 11:25
En primer lugar deberian de darte de baja de la misma forta que te dieron de alta, es algo caótico que te pasen de uno a otro, ademas no los entiendes lo que hablas porque son de otros paisen.
Cuando llames que te pongan con bajas, si te coje algúien de España cojonudo, están en Zaragonza, Alicante, etc. y ten atenderán muy bien.
Trata de enviar un correo a esta dirección y te quejas, además lo pones en conocimiento. Antes en este foro te contestaban antes, además te solucionaban las cosas, ahora es posible que esten de vacaciones y por eso nadie soluciona tu problema.
La última forma por escrito,
saludos
Hola @JorgePercebe:
Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.
La baja de la línea la tienes que solicitar a través del 1004.Al dar de baja la línea fija se dan de baja todos los servicios asociados ( ADSL tambien).
Los moderadores del foro no podemos gestionar bajas de líneas.
sl2
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Lo siento, @Casilda-Movistar, pero tú bien sabes que la gestión a través del 1004 es infructuosa.
¿Por qué no está publicado en ningún sitio el procedimiento para las bajas? ¿Por qué algo tan laberíntico? Debería ser tan fácil darta de baja como de alta, generaría mayor competitividad y satisfacción en los clientes. Es un absurdo.
En fin, no me resuelves la duda. Intentaré por otros mecanismos que he leído aquí en el foro.
Gracias por la pronta respuesta.
Un saludo.
Jorge intenta por el 1004, que te pongan con bajas,hazlo en horario de mañana, cuando aparezca alguien le comentas la baja y te lo solucionan, antes había uno en el foro que te lo hacía todo, ahora solo consultas, si te aparece alguien con acento de otro pais, cortas y lo intentas de nuevo, y sobre hazlo tu queja por correo, va directo a la central de Madrid.
aunque te contestan a los dos o tres dias pero lo hacen.
Jorge, cuando llames al 1004 que te pongan con CALIDAD, insiste que tu quieres hablar con CALIDAD, además te lo resuelven rapidamente y si te pueden ayudar lo hacen, no hagas caso si te lo quieren resolver otros que no sean calidad.
saludos
Gracias a todos por vuestros consejos.
Es curioso. El otro día dije: voy a intentarlo de nuevo por el 1004. Y fue todo muy fácil. Me atendieron, me gestionaron la baja y me dieron un número de referencia. Ahora a esperar 15 días (no entiendo por qué) para que se haga efectiva. Ya os contaré.
Un saludo.