DESACTIVACIÓN DE LA LÍNEA VACACIONES

Suchus
Yo probé el VDSL
DESACTIVACIÓN DE LA LÍNEA VACACIONES

BUENAS TARDES, ACABO DE PONER DOS RECLAMACIONES EN LA WEB MOVISTAR, SE LAS RESUMO:

 

FACTURA T[...] : SOLICITÉ (1004) DESACTIVACIÓN DE LÍNEA VACACIONES 9[...] Y BAJA ADSL EL 28/08/14 refª 7[...]. REITERÉ DESACTIVACIÓN DE LÍNEA VACACIONES EL 08/09/14 REFª 7[..] Y 29/09/14 QUE NO SE ME DIÓ REFª.  
EN LA FACTURA ME COBRAN 11,4968 € "Movistar ADSL até 10 Mb (18 ago a 4 set); ESTABA SOLICITADA LA BAJA ADSL DESDE 28/08/14.
ME COBRAN 14,3790 € DE "Liña Individual (1 out. a 31 out.)", Y YA ESTABA SOLICITADA LA DESACTIVACIÓN DE LA LÍNEA VACACIONES DESDE 28/08/14.
HE SOLICITADO EL ABONO DEL IMPORTE DE LA LÍNEA Y LA PARTE PROPORCIONAL DE ADSL.
 
FACTURA T[...] : SOLICITÉ (1004) LA DESACTIVACIÓN DE LA LÍNEA VACACIONES EL 28/08/14 refª 7[...], EL 08/09/14 REFª 7[...] Y EL 29/09/14 QUE NO SE ME FACILITÓ REFª.
EN LA FACTURA  ME COBRAN 14,3790 € DE "Liña Individual (1 set. a 30 set.)", PERIODO EN EL QUE YA ESTABA SOLICITADA LA DESACTIVACIÓN DE LA LÍNEA VACACIONES.
HE SOLICITADO EL ABONO DEL IMPORTE DE LA LÍNEA
 
LLAMANDO A MI LINEA VACACIONES OBSERVO QUE SIGUE ACTIVADA Y VDS ME SIGUEN COBRANDO LA LÍNEA INDIVIDUAL.
SOLICITO ME SEA DESACTIVADA LA LÍNEA VACIONES A LA MAYOR BREVEDAD. SALUDOS. SUCHUS
 
 
(Editado por contener datos de caráter privado)
Mensaje 1 de 15
1.240 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Suchus :

 

Te he editado los datos, al ser de carácter privado.

 

He revisado los datos de la línea.

 

Esta línea aparece aún como línea individual. No está migrada a línea vacaciones.


El  pedido de baja de adsl, con fecha: 28/08/2014. Fecha de cumplimentación: 08/09/2014
El  pedido de migración línea Vacaciones, con fecha: 08/09/2014.Fecha de cumplimentación: 08/09/2014, no ha sido gestionado.

 

Así que te he gestionado el pedido de migración a línea vacaciones, te lo he mandado por privado.

En el momento que este cumplimentado, procederé a desactivártela.

 

En cuando a las facturas, que nos indicas, el período facturado es anterior a la fecha de cumplimentación de la baja del ADSL, por lo que no procede reclamar ningún concepto, ya que aún tenías ADSL.


Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.217 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenas noches Miguel.

Te contesto por MP.

Saludos

Suchus

Mensaje 3 de 15
1.207 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Suchus :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

Ya te he contestado al privado.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.185 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Suchus :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tenemos noticias sobre la reclamación que te abrí.

La resolución favorable te la detallo por privado.

 

En los próximos días, se te gestionará la transferencia con el importe cobrado erróneamente.

 

Así mismo, lo que implicaba a esta factura, así que, tampoco habrá cobro por la migración a línea de vacaciones, como te comenté anteriormente.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.162 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenas noches Miguel, te he constestado a tu privado ya que la parte a recuperar del mes de septiembre no me consta que esté prevista, o bien no he entendido la resolución.

Te ruego me aclares este extremo.

Un Saludo

Suchus.

 

 

Mensaje 6 de 15
1.140 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Suchus :

 

Las dos facturas que me indicas son las que he te he reclamado.

 

Los 14'85€ + IVA que se te devuelven  por la demora de la activación de la línea vacaciones, son los que se han hecho por transferencia.

 

El resto de importes cobrados hasta el 31 de Octubre, se te devolverán en la siguiente factura. Aparecerán como regularización con saldo a tu favor, saldo negativo.

 

Desde aquí, gestionamos las reclamaciones, con los datos que nos aportáis y vemos.

Luego desde el departamento de reclamaciones, lo examinan nuevamente, realizando gestiones e investigaciones a las que nosotros no tenemos acceso.

 

En cuanto al medio de pago, no siempre es por transferencia de toda la cantidad. Otras veces es por pago inhibido o regularización en las siguientes facturas.

 

En tu caso, es en ambos casos. ¿Por qué lo han hecho así?, lo desconozco, ya que al no estar en el departamento de reclamaciones no sabemos su operativa ni sus tramitaciones al 100 %.

 

De todas formas,  como te comentaba, hay que esperar a la siguiente factura, como nos indican en la reclamación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
992 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Hola Miguel, gracias y perdona por el retraso en contestar.

Permanezco a la espera de las devoluciones y ya informaré conforme se produzcan.

Un Saludo

Suchus

 

Mensaje 8 de 15
977 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Suchus :

 

Perdón por la espera, no he podido contestarte antes.

 

Ok, esperamos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
938 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenos días Miguel, como te iniformaba hace casi un mes el  me ingresaron xxx €, ordenante TELEFÓNICA DE ESPAÑA.

 "CONCEPTO: VER DETALLES EN PAGINA Nº 2"

PÁGINA 2:

"Detalle de concepto: Pago transferenciaOrden de pago de cliente" (supuestamente correspondían a los xxxx € + IVA que se devolvían por la demora de la desactivación de la línea vacaciones).

 En mi correo de dd/mm/aa también te comentaba que "del resto de importes cobrados hasta el dd/mm/aa me señalaste que se me devolverán en la siguiente factura, y que aparecerían como regularización con saldo a mi favor, saldo negativo. Espero a esa factura y te cuento"

 

Tu me escribiste que había que esperar a la proxima factura:

 

Ahora vista la factura de noviembre  (xxxxxxxxx) advierto que se ha corregido un error y se me devuelve el importe de la línea de octubre: "Liña Individual (Regularización) (2 out. a 31 out.)", pero por el contrario, se me cobra el concepto "Cambio a liña vacacións "

 

Este concepto debe rectificarse, abonándoseme la cantidad cobrara erróneamente.

Un Saludo

Suchus

Mensaje 10 de 15
902 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Suchus:

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

Ya te he gestionado la reclamación por la migración a línea de vacaciones.

El número de reclamación te lo he enviado por privado.

 

En los próximos días recibirás la confirmación por escrito y la devolución de la cuota por transferencia bancaria.

 

Si tienes alguna otra consulta, aquí estoy.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
882 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Hola Miguel, gracias.

Te confirmaré una vez haya recibido el abono para dar por solucionado este asunto.

Un Saludo

Suchus

Mensaje 12 de 15
870 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Suchus :

 

Ok, espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
851 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Buenas  noches Miguel,  el pasado día 20 recibí el abono de 21,78 € que que supongo que corresponden a los 18 € + IVA, cobrados erróneamente : "Cambio a liña vacacións (01/10/2014)", de la factura de noviembre de 2014.

Muchas gracias por tus gestiones 

Un Saludo

Suchus

 

Mensaje 14 de 15
832 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Suchus :

 

Sí, efectivamente es la transferencia de la reclamación.

 

Me alegra que ya esté todo solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
767 Visitas