Editado 01-10-2014 21:07
Editado 01-10-2014 21:07
BUENAS TARDES, ACABO DE PONER DOS RECLAMACIONES EN LA WEB MOVISTAR, SE LAS RESUMO:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Suchus :
Te he editado los datos, al ser de carácter privado.
He revisado los datos de la línea.
Esta línea aparece aún como línea individual. No está migrada a línea vacaciones.
El pedido de baja de adsl, con fecha: 28/08/2014. Fecha de cumplimentación: 08/09/2014
El pedido de migración línea Vacaciones, con fecha: 08/09/2014.Fecha de cumplimentación: 08/09/2014, no ha sido gestionado.
Así que te he gestionado el pedido de migración a línea vacaciones, te lo he mandado por privado.
En el momento que este cumplimentado, procederé a desactivártela.
En cuando a las facturas, que nos indicas, el período facturado es anterior a la fecha de cumplimentación de la baja del ADSL, por lo que no procede reclamar ningún concepto, ya que aún tenías ADSL.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas noches Miguel.
Te contesto por MP.
Saludos
Suchus
Hola @Suchus :
Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.
Ya te he contestado al privado.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Suchus :
Perdón por la espera.
Ya tenemos noticias sobre la reclamación que te abrí.
La resolución favorable te la detallo por privado.
En los próximos días, se te gestionará la transferencia con el importe cobrado erróneamente.
Así mismo, lo que implicaba a esta factura, así que, tampoco habrá cobro por la migración a línea de vacaciones, como te comenté anteriormente.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas noches Miguel, te he constestado a tu privado ya que la parte a recuperar del mes de septiembre no me consta que esté prevista, o bien no he entendido la resolución.
Te ruego me aclares este extremo.
Un Saludo
Suchus.
Hola @Suchus :
Las dos facturas que me indicas son las que he te he reclamado.
Los 14'85€ + IVA que se te devuelven por la demora de la activación de la línea vacaciones, son los que se han hecho por transferencia.
El resto de importes cobrados hasta el 31 de Octubre, se te devolverán en la siguiente factura. Aparecerán como regularización con saldo a tu favor, saldo negativo.
Desde aquí, gestionamos las reclamaciones, con los datos que nos aportáis y vemos.
Luego desde el departamento de reclamaciones, lo examinan nuevamente, realizando gestiones e investigaciones a las que nosotros no tenemos acceso.
En cuanto al medio de pago, no siempre es por transferencia de toda la cantidad. Otras veces es por pago inhibido o regularización en las siguientes facturas.
En tu caso, es en ambos casos. ¿Por qué lo han hecho así?, lo desconozco, ya que al no estar en el departamento de reclamaciones no sabemos su operativa ni sus tramitaciones al 100 %.
De todas formas, como te comentaba, hay que esperar a la siguiente factura, como nos indican en la reclamación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola Miguel, gracias y perdona por el retraso en contestar.
Permanezco a la espera de las devoluciones y ya informaré conforme se produzcan.
Un Saludo
Suchus
Hola @Suchus :
Perdón por la espera, no he podido contestarte antes.
Ok, esperamos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenos días Miguel, como te iniformaba hace casi un mes el me ingresaron xxx €, ordenante TELEFÓNICA DE ESPAÑA.
"CONCEPTO: VER DETALLES EN PAGINA Nº 2"
PÁGINA 2:
"Detalle de concepto: Pago transferenciaOrden de pago de cliente" (supuestamente correspondían a los xxxx € + IVA que se devolvían por la demora de la desactivación de la línea vacaciones).
En mi correo de dd/mm/aa también te comentaba que "del resto de importes cobrados hasta el dd/mm/aa me señalaste que se me devolverán en la siguiente factura, y que aparecerían como regularización con saldo a mi favor, saldo negativo. Espero a esa factura y te cuento"
Tu me escribiste que había que esperar a la proxima factura:
Ahora vista la factura de noviembre (xxxxxxxxx) advierto que se ha corregido un error y se me devuelve el importe de la línea de octubre: "Liña Individual (Regularización) (2 out. a 31 out.)", pero por el contrario, se me cobra el concepto "Cambio a liña vacacións "
Este concepto debe rectificarse, abonándoseme la cantidad cobrara erróneamente.
Un Saludo
Suchus
Hola @Suchus:
Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.
Ya te he gestionado la reclamación por la migración a línea de vacaciones.
El número de reclamación te lo he enviado por privado.
En los próximos días recibirás la confirmación por escrito y la devolución de la cuota por transferencia bancaria.
Si tienes alguna otra consulta, aquí estoy.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola Miguel, gracias.
Te confirmaré una vez haya recibido el abono para dar por solucionado este asunto.
Un Saludo
Suchus
Hola @Suchus :
Ok, espero tu respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas noches Miguel, el pasado día 20 recibí el abono de 21,78 € que que supongo que corresponden a los 18 € + IVA, cobrados erróneamente : "Cambio a liña vacacións (01/10/2014)", de la factura de noviembre de 2014.
Muchas gracias por tus gestiones
Un Saludo
Suchus
Hola @Suchus :
Sí, efectivamente es la transferencia de la reclamación.
Me alegra que ya esté todo solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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