DESACTIVAR SERVICIO SMS LLAMADA PERDIDA MENSAJES

Rarile
Mi vida cambió con el ADSL
DESACTIVAR SERVICIO SMS LLAMADA PERDIDA MENSAJES

Desactivar el servicio de llamadas perdidas que pasan a ser dictar mensaje, ya que es un servicio que no es de mi utilidad y me genera un sobre costo en la factura, ademas tambien desearía que me desactivaran el contestador y las llamadas al contestador que me generan un costo de 0,10 centimos, cada vez que se descuelga el telefono y tarda mas de 10 segundos en marcar

Mensaje 1 de 8
3.302 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rarile

 

Por lo que nos indicas el servicio al que te refieres es mensajes dictados. Este servicio no lo tiene contratado la persona a la que se factura sino a la que llamas. Cuando no atiende la llamada trasforma el mensaje de voz en un sms que recibe esa persona pero coste de esa gestion se te factura a ti. Para poder comprobar si es esto lo que se te factura y desactivarte el servicio de contestador si puedes facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y télefono fijo).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.295 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rarile :

 

Hemos comprobado tu línea. Tienes desactivado este servicio.

 

Efectivamente, se te cobra por que tu llamas a usuarios que lo tienen activado, te salta la locución para dejar el mensaje y convertirlo en sms y que le llegue al destinatario, por eso se te cobra a ti, no al propietario de la línea.

Para que no se te facture, en el momento que empiece la locución, hay que colgar.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.280 Visitas
Rarile
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y las llamadas automaticas al contestador? que cobran 10cents por llamada, si se supone que el contestador está desactivado.

 

Y respecto al tema de las llamadas dicta sms, no veo justo que si la persona llamante tiene activado ese servicio porque me lo cobran a mi, y la solucion de colgar antes de la locucion no me es valida, porque como le explicas a una persona de 80 años que cuando escuche una voz al telefono cuelgue, cuando se cree que es la persona a la que está llamando.

Mensaje 4 de 8
3.266 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rarile :

 

El contestador del fijo.

Cuando lo desactivas, no desactivas con el código el contestador, es decir, no lo das de baja. Lo que gestionas es la desactivación del desvío al contestador, es decir, que cuando te llamen y esté comunicando o no contestes, la llamada se desvíe al contestador, por lo que se puede dejar el mensaje.

Si desactivas este desvío, se corta la llamada y no te pueden dejar llamada.

 

Ahora bien, el contestador, sigues teniéndolo activado, por lo que si llamas al contestador para escuchar los mensajes, se te factura dicha llamada.

 

Si no vas a usar el contestador y no quieres que se te facture por llamar al contestador, tendríamos dos opciones, darlo de baja o no consultarlo.

 

En cuanto a los mensajes dictados, es por que es un tipo de llamada no incluida en tu tarifa, como puede ser una llamada a un 902.

Por ejemplo, tu llamas a un 900 y es gratuito, llamas a un 902 y es de pago.

Ambos empiezan por 90x pero tienen coste diferente.

 

Pues con los dos contestadores pasa lo mismo, el estándar, que no convierte los mensajes de voz en sms, tiene el coste de las llamadas que tengas contratadas, bien gastas minutos si tienes tarifa con minutos, coste o nada si tienes llamadas ilimitadas.

Las llamadas al buzón de voz avanzado, que te convierte los mensajes de voz en sms tienen otra tarificación, por eso se te cobran.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.263 Visitas
Rarile
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, segun la explicacion respecto al contestador, quisiera dar de baja el contestador (ys que está desactivado el desvio al contestador, no habrá ninguna llamada que consultar)
Mensaje 6 de 8
3.253 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rarile :

 

Ya está gestionado el pedido de baja del servicio contestador.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.232 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rarile :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.174 Visitas