Buenos dias.
He recibido en factura un cargo de 1,10€ por llamadas al 1210 que no he realizado conscientemente. En concreto veo en el detalle a traves de mi Area de Cliente que en un espacio de 5 minutos aparecen un total de 10 llamadas a este numero, lo cual me resulta sorprendente.
Solicito, por favor, me deis de baja el servicio contestador y también de baja la llamada en espera (según he leido en algún otro post de la comunidad para evitar estos problemas también es necesario dar de baja la llamada en espera ), para que no se generen estos cargos en factura.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lamagamo
Para poder realizar la gestión que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lamagamo,
Hemos comprobado que no tienes dado de alta el servicio contestador en tu linea ni el servicio de llamada en espera.
Hay que acceder a la configuración del router para deshabilitarlo.
En este post de la Comunidad,viene información al respecto.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar
Lo que no entiendo es que si no tengo dado de alta el servicio contestador en mi linea, como se producen esos cargos del servicio contestador, si no tengo de alta ese servicio??
Un saludo.
Editado 17-01-2018 11:12
Editado 17-01-2018 11:12
Hola @lamagamo
A pesar de no tener el servicio activo las recuperaciones de los mensajes que tienes guardado se siguen cobrando.. no dispones de nuevos mensajes pero continuas teniendo los antiguos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lamagamo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram