DESHABILITAR LLAMADAS AL 1210

lamagamo
Yo probé el VDSL
DESHABILITAR LLAMADAS AL 1210

Buenos dias.

 

He recibido en factura un cargo de 1,10€ por llamadas al 1210 que no he realizado conscientemente. En concreto veo en el detalle a traves de mi Area de Cliente que en un espacio de 5 minutos aparecen  un total de 10 llamadas a este numero, lo cual me resulta sorprendente. 

 

Solicito, por favor, me deis de baja el servicio contestador y también de baja la llamada en espera (según he leido en algún otro post de la comunidad para evitar estos problemas también es necesario dar de baja la llamada en espera ), para que no se generen estos cargos en factura.

 

Un saludo y gracias.

 

 

Mensaje 1 de 7
739 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lamagamo

 

Para poder realizar la gestión que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
713 Visitas
lamagamo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

MP enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lamagamo,

 

Hemos comprobado que no tienes dado de alta el servicio contestador en tu linea ni el servicio de llamada en espera.

Hay que acceder a la configuración del router para deshabilitarlo.

En este post de la Comunidad,viene información al respecto.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
661 Visitas
lamagamo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar

 

Lo que no entiendo es que si no tengo dado de alta el servicio contestador en mi linea, como se producen esos cargos del servicio contestador, si no tengo de alta ese servicio??

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 5 de 7
650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lamagamo

 

A pesar de no tener el servicio activo las recuperaciones de los mensajes que tienes guardado se siguen cobrando.. no dispones de nuevos mensajes pero continuas teniendo los antiguos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lamagamo

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
575 Visitas