DEUDA por Suplantación de Identidad

ivanalba.
Más integrado que la RDSI
DEUDA por Suplantación de Identidad

Paso a comentar lo que me ha ocurrido, para ver si alguien me puede dar una solución.

El día 12/sept./17, llamo al 1004, para cambiar mi tipo de contrado de mi teléfono móvil, cual es mi sorpresa que me indica la señorita que tengo una factura pendiente de 147€,  del año 2012, de un fijo de Barcelona ( yo vivo en Madrid), y nunca he estado en Barcelona.

La comento que me mande la factura a mi dirección, para yo poder tomar las medidas pertinentes,  al hacerlo el día 14/sept./2017, recibo no una sino 3 facturas ( de las otras 2, no se me informó telefónicamente), el total de las 3 facturas ronda los 700€.

Los datos de mi DNI y mi nombre y apellidos coinciden con el titular del número, no asi el resto de los datos, entendiendo que hay una suplantación de identidad.

Pido la grabación en la cual se da de alta ese número de teléfono, ya que tengo claro que no soy yo, y creo que si alguien me pide abone unas facturas tendrá que demostrarme que yo dí de alta ese número , más al ser fácilmente demostable por ser yo cliente de Movistar.

Todo esto me supone personalmente una serie de trastornos que espero terminen lo antes posible y pueda tener un rápido y buen término.

Mensaje 1 de 6
450 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanalba.

 

Para poder comprobar las facturas e informarte de ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanalba.

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos en breve algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanalba

 

Hemos tramitado una reclamación por suplantación de identidad. Te envío el número de la reclamación por mensaje privado. El Departamento de Reclamaciones contactará contigo y te comunicará la resolución en un plazo no superior a 25 días.

 

De todos modos yo me quedo pendiente de esa gestión y te voy informando con cualquier novedad.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanalba

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanalba. :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.


No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
356 Visitas