Editado 09-01-2014 14:31
Editado 09-01-2014 14:31
Buenas tardes,
En agosto me pase de jazztel a movistar en la empresa y me hicieron pagar un deposito de 225 €. Tengo el recibo de como realice dicho pago en el banco banesto, cuanto tardan en devolver la fianza, tengo que llamar una y otra vez o directamente me lo devolveran?
Hola @Maricarmenmun ,
Siento decirte que el deposito de garantía se devolverán cuando quede acreditado que en un año no ha existido ningún retraso en el pago de los recibos facturados.
Si el pago lo hicistes en agosto, tendrás que esperar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues eso no es lo que me dijeron, me dijeron que en 6 meses se me devolveria no en un año, lo pague el 13 de agosto y que el 13 de febrero me lo devolverian. Incumplis todo lo que decis y ese dinero me hace falta ya que es mio, si a mediados de febrero no tengo el dinero en mi cuenta pondre la denuncia correspondiente en usuarios teleco y mi oficina del consumidor, porque esto me parece un cachondeo asi de claro.
En la tienda la chica me dijo 6 meses aparte me comento, guarda bien el resguardo de el pago porque lo vas a necesitar, vamos que mas o menos me dijo que me las veria negras y oscuras para recuperar mi dinero. Quiero una solucion.
Hola @Maricarmenmun ,
Te he realizado una consulta a cobros.
Te dejo un privado con mas información
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Maricarmenmun ,
Ya me han contestado y me indica que no procede porque el deposito es de un años
Lo siento que te indicaran que eran de 6 meses.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas ,a mi me esta pasando lo mismo y tambien me dijeron que eran seis meses, me lo dijeron a mi y la empleada de la tienda movistar donde lo contratamos y cuando llamamos por tlf, unos operarios dicen que son seis meses y otros que es un año, yo tengo grabaciones de que me dijeron que me lo devolverian a los seis meses y tambien voy a poner las pertinentes denuncias para que de esta manera no vuelvan a engañar a nadie mas
Yo estoy teniendo exactamente el mismo problema. El mes pasado se cumplieron los 6 meses que tanto la tienda COMO EL 1004 me informaron y ahora me dicen que es un año. No voy a parar hasta que me devuelvan la pasta que tan injustamente me solicitaron.
Yo tambien estoy en las mismas... me dijeron que en 6 meses podria reclamarlo luego me dijeron que por estas fechas y ahora esq tienen que completar el año para que hagan la devolucion. El dia 19/7/2014 hace un año, espero q tenga respuesta positiva, si no el lunes 21/07 voy directo a la oficina del consumidor. Me parecen unos [....].
Tu caso se a resuelto¿?
El dia 13 de agosto cumple el año... espero que me lo devuelva si no ire a denunciarlo directamente
Me dijo un moderador por aqui que contaba desde el dia 3 de septiembre que comenzo mi contrato, ayer cumplio el año, llame a movistar y me dijeron que me lo miraban y en un rato me decian algo y aun estoy esperando, algun moderador me lo puede mirar y ayudame?