DOCUMENTO QUE ACREDITE ANTIGÜEDAD DE LINEA TELÉFONO FIJO (primera alta/instalación)

ggolopez
Más integrado que la RDSI
DOCUMENTO QUE ACREDITE ANTIGÜEDAD DE LINEA TELÉFONO FIJO (primera alta/instalación)

Hola;
El caso que expongo es con respecto a la lineas fija de mi domicilio. Para formalizar ciertos tramites legales necesito  un documento que acredite la antigüedad de la linea de teléfono fija.

Comentar que ahora mismo mi proveedor de servicios es Vodafone, pero el documento que necesito es de la primera alta de fijo con vosotros Movistar/Telefonica. De hecho me han comunicado muy amablemente esta info en el 1004, pero aquí no me puede enviar un papel/correo electrónico el documento que acredite esta información y me han sugerido que utilice este canal.

 

Muchas gracias. Espero su respuesta.

 

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ggolopez :

 

Podríamos enviarte la primera factura.

Ahora bien, sólo disponemos de facturas de los últimos 5 años, si la línea es más antigua, no nos aparecerán, pero podemos mandarte la más antigua.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ggolopez

 

Hemos recibido tus datos , en breve te comentamos algo

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
276 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ggolopez,

 

Lo siento pero desde la comunidad no envíamos documentos ni contratos,  ni por email ni correo postal, no es un trámite que se gestione desde el foro.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas