Buenos días,
hace más de un mes, solicité el alta de linea en telefónica. Únicamente solicité linea, porque luego mi empresa (multinacional alemana) contrata a el ADSL sobre esa linea (es decir, me subvencionan el ADSL en casa). Todo fué perfecto, hasta compramos un terminal con toda nuestra ilusión, sabiendo que al día siguiente venían a instalarlo. Aquí empezó la pesadilla. Cuando vino el técnico nos comentó que no teníamos pares libres pero que al ser de telefónica no había problema, que en tres días estaba solucionado. MENTIRA!!. Él abría una incidencia, pero que nosotros llamásemos al 1004 para preguntar por el tema.
A día de hoy seguimos igual... y tengo las siguientes dudas:
-¿Cómo nos enteramos cuando queda un par libre?
-¿Hay algúna cola de espera para engancharse a los futuros pares disponibles?
-¿Quién me puede confirmar mi posición en esa cola, o cuanta gente tiene prioridad a mi? Me han comentado que al sólo contratar teléfono, seguramente otra gente con imagenio me pase por delante, pero es que voy a contratar ADSL, pero de forma separada,
-¿Los pares libres tienen que ser de mi bloque, o de la centralita? Mi bloque es nuevo y NADIE se va a dar de baja.
Gracias y a ver si alguien puede responder mis dudas. Mi empresa me está presionando con el tema de que tengo que tener internet en casa.
Hola @peter.jak
¡ Bienvenido a la comunidad!
Puedes enviarme tus datos en un mp y vemos si puedo facilitarte algo más de información.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes peter.jak,
Quería saber si te han resuelto alguna de las pregunas que hacías sobre la lista de espera, por que yo tengo el mismo problema, y por más que intento saber si me pueden poner en cola para cuando haya pares libres, no consigo saberlo. En esta comunidad, los moderadores ponen mucho interés, pero lo único que hacen es pedir los datos por mp y decirte cosas que ya sabes, sin resolver las dudas que planteas.
Un saludo.
PARES LIBRES, COMO NO ABRAS LAS DOS CAJAS TU MISMO , TELEFONICA NO TE LLAMARÁ NUNCA, TE LO ASEGURO.
SI CONOCES ALGUIEN DENTRO DE TELEFONICA QUE SEA MAS PACIENTE QUE TU, PIDELE UN FAVOR, TE LO HARÁ... PERO PACIENCIA , MUCHA PACIENCIA
LO DE LOS PARES LIBRES TIENE QUE VER CON LAS CAJAS QUE TELEFONICA TIENE INSTALADAS, AUNQUE PAREZCA QUE UNA CAJA TIENE CONEXIONES O PARES COMO ELLOS LE LLAMAN, SI EN OTRA CAJA CERCANA ESTA OCUPADA LA CONEXION , SE DUPLICADA, CAJA MULTIPLADA,LENGUAJE OFICIAL.
TE DICEN QUE TE PONEN EN ESPERA Y NO TE LLAMAN NUNCA,
LLEVO MESES DETRAS DEL ADSL Y SI NO ES POR ENCHUFE, NO TE AYUDA NADIE,
HABLA CON ALGUN TECNICO QUE ESTE POR LA ZONA, ES DIFICIL VERLOS PERO SI PERSISTES, HABLA CON ALGUNO Y PRECUNTALE COMO ESTA LA CAJA, MEJOR DICHO LAS CAJAS, SIEMPRE HAY ALGUNA CONEXION LIBRE, PERO SE LA GUARDAN PARA ELLOS.
OTRA SUGERENCIA, ESPERAR LOS SESENTA DIAS QUE TIENEN PARA DARTE DE ALTA EL SERVICIO Y DENUNCIAR A LA SECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES, Y DAR A CONOCER TU CASO POR TODOS SITIOS, FACEBOOK, TWITTER, ... HAZTE OIR, PORQUE NO ESTAS SOLO, HAY MUCHA GENTE COMO TU ESPERANDO UN ADSL QUE POR TELEVISION PARACE FACIL DE PONER, COSA DE NIÑOS, PERO EN LA REALIDAD, ES UNA PESADILLA TERCERMUNDISTA, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.
MUCHOS MILLONES DE EUROS DE BENEFICIO Y NO PONEN REMEDIO A ESTOS DE LOS PARES,SABES POR QUÉ , PORQUE LA GENTE AL AÑO SE VA A OTRAS COMPAÑIAS, CON LO QUE GANAN, Y NO PUEDEN RETENER Y SATISFACER A SUS CLIENTES, POR ESO NO INVIERTEN EN LA RED QUE TIENEN, PARA QUE SE LO LLEVE JAZZTEL,ORANGE O VODAFONE...
EN FIN, PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA
Hola @ikra
El pedido sigue retenido, he realizado una reclamación sobre el al estar pasado de fecha para que te indiquen si va a ser posible la ampliación y una fecha aproximada. En breve tendrás respuesta
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+